Reagrupación familiar a un hermano con hijos

Reglas del Foro
Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente.
Así podremos tener un mejor orden de los temas.
Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
No escribas en MAYÚSCULAS
Los temas de título Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares serán borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
dannysd
Mensajes: 1
Registrado: 01 Sep 2019, 17:42
Género:
    Windows 10 Chrome

Reagrupación familiar a un hermano con hijos

Mensaje por dannysd »

Hola,

Ante todo muchas gracias por permitirnos la oportunidad de exponer nuestros casos. Después de revisar los topics acerca de este
tema no he conseguido encontrar nada claro.

Explico el supuesto:
Tengo la ciudadanía española desde hace más de 10 años, y tengo interés en reagrupar a un hermano (35 años) el cual tiene dos hijas. Tras revisar la legislación *he visto que existe el recurso de (reagrupacion familiar por familia extensa)

.Situación actual:
Llevo más de un año enviando remesas las cuales son la única fuente de ingreso para mi hermano. Las remesas suman más del 60% del
PIB per capita.
Mi hermano no tiene trabajo, familia (está separado de ambas parejas), y el único familiar directo es una abuela la cual está muy mayor (>65
la cual tampoco tiene recursos para mantenerlo.
Mi hermano lleva más de 5 años sin trabajar de forma continua, y al menos 2 años sin ningún tipo de ingreso de ningún tipo.
Yo dispongo de recursos para mantenerlo y brindarle hospedaje aquí en España.

¿Existe alguna limitación para poder tramitar la reagrupación en este caso? ¿ Me podrían negar la reagrupación aunque demuestre que el familiar está a cargo?

Muchas gracias!! Cualquier aclaración pueden preguntarme.
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Reagrupación familiar”