Buscar Antepasados, con apellidos Sola Capdevila ó Sola Codol
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
-
alfonsola
- Género:
Actas de nacimiento de mis abuelos "Sola Capdevila ó Sola Codol" llamados:
- Abelardo (1900 a 1903);
- Antonio (1910-1912) y
- Alberto (1913-1914).
Soy descendiente del primero que es mi abuelo paterno y falleció el 14 de septiembre de 1988 en México.
El segundo fue fusilado por masón en 1948 y el último murió en España, desconocemos el dato.
- Abelardo (1900 a 1903);
- Antonio (1910-1912) y
- Alberto (1913-1914).
Soy descendiente del primero que es mi abuelo paterno y falleció el 14 de septiembre de 1988 en México.
El segundo fue fusilado por masón en 1948 y el último murió en España, desconocemos el dato.
-
Florencia1601
- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Género:
Re: Buscar Antepasados, con apellidos Sola Capdevila ó Sola Codol
Hola! Yo saqué las partidas de nacimiento literal de mis abuelos y los envié a Uruguay por la página del ministerio de justicia pero necesitaba datos concretos, sin datos concretos no hacen nada, te digo porque a pesar de saber en qué pueblo habían nacido, fechas y nombres completos necesitaban saber en qué parroquia habían nacido, por lo que es complicado... no sé si exista otra manera, saludos
-
AlbertoSolá
Hola soy nieto de Mercedes Jané Codol
estoy buscando a mis ancestros y familiares, y espero me puedan ayudar
me llamo Alberto Río. Encontré una carta de mi tío abuelo Alberto Solá Capdevila
Tengo 64 años y menciona a mi prima Mercedes cuando tenía cinco años, cuando muere mi bisabuela
me pueden escribir a el correo erca56@gmail.com
estoy buscando a mis ancestros y familiares, y espero me puedan ayudar
me llamo Alberto Río. Encontré una carta de mi tío abuelo Alberto Solá Capdevila
Tengo 64 años y menciona a mi prima Mercedes cuando tenía cinco años, cuando muere mi bisabuela
me pueden escribir a el correo erca56@gmail.com
-
Van solá
- Género:
Hola, estoy buscando poder tramitar el acta de nacimiento de mi abuelo Abelardo Solá Capdevilla, el en México se cambió el apellido a Abelardo Solá Codol.
-
XusiBip
- Agradecimiento recibido: 4 veces
- Género:
No puedo citar el último mensaje de VAN SOLÁ, solicitando el Acta de Nacimiento de su abuelo: BELARDO SOLÁ CAPDEVILLA.
¿No hay manera de que sepas en qué provincia y municipio nació? ¿ningún familiar conoce el dato del lugar de procedencia?
¿No hay manera de que sepas en qué provincia y municipio nació? ¿ningún familiar conoce el dato del lugar de procedencia?
-
XusiBip
- Agradecimiento recibido: 4 veces
- Género:
-
Tonysola101
- Género:
Tal vez muy tarde pero por si te interesa: Antonio Sola Capdevila Nacio en Villafranca del Penedes el 4 de Noviembre de 1867. Sus hijos entonce se apellidarian Sola Codol pero no Sola Capdevila. Tengo copia de su acta de nacimiento ya que fue mi abuelo Paterno. Parece que llevo una vida muy interesante y muy movida acabando en Mexico y casandose con mi abueloa a los 62 anos, llevandole una diferencia de edad de 23 anos.Fuera de mi familia directa, solo supe de su hijo Abelardo Sola Codol que llego con el provenientes de Argentina. Tambien supe que tenia hijos en Espana que habian acabado en campos de refugiados Franceses por la guerra civil Espanola. El sufria mucho por esto, pegado al radio todo el dia oyendo noticias de la guerra Espanola. Los ayudo hasta donde pudo y segun mi Madre, esta fue una razon importante para su muerte. Saludos. Antonio Saiz Sola
-