Ayuda con el Registro Civil de Cadiz

¿Buscas a antepasados?
¿No tienes ni idea de qué parte de España provenian?
Inténtalo por aqui:
Pon todos los datos que conoces, a ver que podemos hacer por ti.
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
jelimiro
Mensajes: 6
Registrado: 10 Ene 2024, 21:28
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 1 vez
    Windows 10 Chrome

Ayuda con el Registro Civil de Cadiz

Mensaje por jelimiro »

Buenas Tardes
Mi nombre es Angel, soy licenciado en Derecho y abogado en ejercicio. Tengo un cliente que esta tratando de buscar a sus familiares para solicitar la nacionalidad española. Tengo muy pocos datos, con lo que he podido obtener he solicitado el certificado de nacimiento por la sede electrónica del Ministerio de Justicia a mediados del mes de Febrero.
Su familiar nació en Cádiz en 1879, pero como tal la provincia es muy grande.
He escrito regularmente al RC para intentar agilizar el trámite porque me parece una barbaridad dicho lapso de tiempo, pero se excudan en que están atascados por la ley de memoria democratica. Además, el expediente aparece como cerrado en la web del Ministerio.
He solicitado muchas veces certificados similares y en días o semana y media estaba a mi disposición.
Se os ocurre alguna forma de agilizar el trámite porque no sé a ciencia cierta cuando me van a responder ni tampoco tengo seguridad de que el nacimiento se haya inscrito en Cádiz capital.
Agradezco cualquier consejo al respecto.
Muchas Gracias
Un saludo
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Ayuda para buscar a tus antepasados”