Negativa a Desplazamiento para celebrar una boda

Todo lo relativo al procedimiento para contraer matrimonio civil y documentación necesaria.
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
Raikkonen85
Mensajes: 1
Registrado: 16 Sep 2013, 14:58
    unknown unknown

Negativa a Desplazamiento para celebrar una boda

Mensaje por Raikkonen85 »

Hola,

disculpar que mi primer mensaje sirva tanto de presentación como de duda,

El año próximo mi pareja y yo nos casaremos por lo civil en Aranjuez, (Madrid), en una finca
Nuestra idea es que en ese mismo lugar, nos case un concejal o alguien con poderes para que quede registro de ello en ese mismo momento y lugar.
Llamando al ayuntamiento nos han dicho que no es posible.

¿Tengo alguna opción para que esto se lleve a cabo con el amparo de la ley, o algo similar?

gracias de anticipado.
Avatar de Usuario

Jucrísvic
Mensajes: 7185
Registrado: 17 Jul 2008, 22:48
Agradecido : 49 veces
Agradecimiento recibido: 48 veces
Género:
    unknown unknown

Re: Negativa a Desplazamiento para celebrar una boda

Mensaje por Jucrísvic »

No, ninguna.

Pero puedes contratar a alguien que se haga pasar por concejal, y que haga como que os casa solemnemente -o sea lo que en los registros llamamos un paripé- pero lo válido es la fecha y hora de celebración bien en la Sala de Audiencias de juzgado bien en el Salón de Sesiones del Ayuntamiento, u otra dependencia de éste destinado a tal fin.
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Quiero casarme: Todo lo relativo al Matrimonio”