Buenas tardes!
Tengo una duda si alguien me puede informar;
Hijo nacido en el extranjero en marzo del 2023 hice el tramite de inscripción del nacimiento ocurrido en el extranjero de padre español en enero del 2024 a través de una gestoría; en el registro civil de Madrid me dijeron de que tardaba en hacerse 13 meses .
Me pregunta es alguien sabe cuánto tiempo tarda en realidad ya que el expediente lleva 15 meses sin resolver y en la web sale pendiente de tramitar.
También quería saber cuánto tiempo tarda en llegar la notificación una vez sale concluido en la web
Muchas gracias
Inscripción nacimiento RRC ocurrido en el extranjero a través de gestoría
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
-
- Género: