¿Se puede solicitar una inscripción de nacimiento con otra ya petición en curso?

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
Giullianno
Mensajes: 77
Registrado: 29 Dic 2019, 16:03
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
Género:
Contactar:
    Windows 10 Chrome

¿Se puede solicitar una inscripción de nacimiento con otra ya petición en curso?

Mensaje por Giullianno »

Buenos días, pasado ya casi 2 años del intento de mi inscripción de nacimiento y sin recibir respuesta afirmativa o negativa me surgió la siguiente duda;

¿Es posible iniciar una nueva inscripción de nacimiento directamente en el registro civil central en Madrid?

Ya que como es sabido en el foro inicie mi tramite en el registro civil del Consulado Español en Caracas, pero ya estoy preocupado ya hace mas 2 meses no sé nada de mi expediente, cuando hace 4 meses me dijeron que me avisarían alguna novedad; ese tramite tiene en total casi 2 años, nunca había escuchado de una inscripción de nacimiento (con conservación de nacionalidad) tan demorada en ese registro civil...
He sido cumplido con los requerimientos y ya hace mucho se cumplieron los tiempos que especifican en la pagina web, tampoco responden mis correos.
Yo inicie el tramite en Venezuela, sin embargo mi expediente la ultima vez fue enviado desde el registro civil en el Consulado Español en Bogotá con un requerimiento que me fue solicitado. Allí, en el RC del Consulado Español en Bogotá, me indicaron que ellos no saben nada de ese expediente desde que lo enviaron a Caracas el 12 de noviembre del 2020.. He llegado a pensar en la posibilidad de que este se perdiera o algo así...

Entonces quisiera saber si es posible que yo viaje a Madrid y hacer la inscripción directamente en el RC en Madrid con ese expediente de inscripción en Caracas.
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Inscribir un Nacimiento”