Cómo saber los datos en el RCC de una inscripción de nacimiento realizada ante consulado

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
Usuario borrado 11540
    unknown unknown

Cómo saber los datos en el RCC de una inscripción de nacimiento realizada ante consulado

Mensaje por Usuario borrado 11540 »

Hola a todos y muy feliz año.

He intentado encontrar respuesta a mi inquietud y la que más se parece es del 2011 por lo que cuatro años después me pregunto si es así aún, y apelo a quien atiende a este foro para saberlo.
Yo tengo todos los datos de la inscripción de nacimiento mía (y de mis hijos) en el Registro Civil del Consulado, pero no tengo los que se supone (desde el 2009 que estoy inscrita), estén en el Registro Civil Central

si, como leí por aquí, se manda copia hacia aquí y por tanto, tienen otros datos de tomo y folio, por lo que necesito saber cómo acceder a esa información para poder solicitar dichas inscripciones de nacimiento aquí en España que es donde vivo.

Un saludo y mi agradecimiento por delante a quien responda.

cenv
Mensajes: 142
Registrado: 29 May 2013, 12:57
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 20 veces
    unknown unknown

Re: Cómo saber los datos en el RCC de una inscripción de nacimiento realizada ante consulado

Mensaje por cenv »

No necesitas los datos del RCC, con los del consulado es suficiente, ellos mismos entienden que no los tengas y la buscan con los datos del consulado.

Si tu problema es que la página web no te deja seguir con la solicitud sin poner nada en los datos del RCC puedes entonces simplemente poner ceros, por ejemplo:
Tomo: 00000
Folio: 000

Ya cuando la obtengas por primera vez entonces conocerás los datos de la inscripción en el RCC.
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Dónde y Cómo solicitar Certificados de Nacimiento, Matrimonio o Defunción”