Cómo solicitar un Certificado de Nacimiento del nacido en Tetuan?

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
Troi
Mensajes: 1
Registrado: 06 May 2013, 20:13
    unknown unknown

Cómo solicitar un Certificado de Nacimiento del nacido en Tetuan?

Mensaje por Troi »

Buenas tardes,
Necesito solicitar el Certificado de Nacimiento Literal de una persona nacida en Tetuan.
Por supuesto, no conserva el libro de familia. Se que lo tengo que solictar al Registro Central..

Esta persona es española tanto por lugar de nacimiento (entonces Tetuan era la capital del protectorado) como por sus padres (tiene su DNI).

Mis dudas:

1) Si busco por provincias, no aparece nada asimilado.
2) Si busco por nacidos en el Extranjero, me piden en que consulado se registró, que tampoco.

Como lo puedo solicitar, me es indiferente via internet o correo postal y que datos debo aportar en este caso.

Gracias por vuestra ayuda

PATBS
Mensajes: 1
Registrado: 06 Jun 2013, 21:19
    unknown unknown

Re: Cómo solicitar un Certificado de Nacimiento del nacido en Tetuan?

Mensaje por PATBS »

Tratando de obtener exactamente la misma información. Certificado de nacimiento de Tetuan.
Mismas dudas:
1) Si busco por provincias, no aparece nada asimilado.
2) Si busco por nacidos en el Extranjero, me piden en que consulado se registró y no está inscrito en ningún consulado.

Mil gracias
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Dónde y Cómo solicitar Certificados de Nacimiento, Matrimonio o Defunción”