Obtener partida de nacimiento sin saber fecha

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Tema anteriorTema siguiente

Topic Author
Lorena
    Windows 10 Firefox

Obtener partida de nacimiento sin saber fecha

Mensaje por Lorena »

Buenas tardes,

¿Cómo puedo obtener el certificado de nacimiento sin saber la fecha?

Lo he pedido al registro civil de Llerena, pero me indican que sin la fecha no pueden buscarlo.
Les di nombre completo de el, de su mujer, de los padres y abuelos, que son los únicos datos que tengo del certificado de nacimiento de su hijo.
No puedo tirar de partida bautismal, matrimonio o defunción porque estoy igual, sin saber en que fecha fueron.

Me he quedado atascada :? ¿por donde puedo tirar?

Gracias de antemano!!!

Giullianno
    Windows 10 Chrome
Agradecimiento recibido: 6 veces
Género:

Re: Obtener partida de nacimiento sin saber fecha

Mensaje por Giullianno »

Lorena escribió: 20 Sep 2022, 13:40¿por donde puedo tirar?
Hola, pues en mi caso cuando he necesitado una certificación literal y no tengo los datos completos coloco "00" en donde no sé. y con eso me han ubicado el registro civil; almenos asi a sido en especifico con el RC en Madrid, RC de Icod de los Vinos Tenerife y en RC del Consulado de España en Caracas. no sé si en otros registros civiles sea igual, espero te sirva saludos.

Tema anteriorTema siguiente

Volver a “Dónde y Cómo solicitar Certificados de Nacimiento, Matrimonio o Defunción”