Problemas para sacar duplicado Certificado Matrimonio

Problemas para sacar certificado Matrimonio

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
Aminebn1992
Mensajes: 1
Registrado: 06 Mar 2024, 16:05
Género:
    Linux Chrome

Problemas para sacar duplicado Certificado Matrimonio

Mensaje por Aminebn1992 »

Hola, entre en la página de Sede M. Justicia para solicitar un Certificado de Matrimonio, y me dicen por correo que consulado no ha enviado aún duplicado al registro central de madrid. mi matrimonio está inscrito en Consulado de España en Argelia.
Ya que solicitar un duplicado al consulado es imposible no me atienden desde hace un mes y no hay manera.

Quería ayuda porfavor de sacar un duplicado, tengo original en manos con tomo y folio y libro de familia y necesitaba otra acta vigente, para trámite residencia familiar en españa.
Agradezco sinceramente su atención y una respuesta lo más pronto posible. Muchas gracias
Avatar de Usuario

kárbiko
Mensajes: 8646
Registrado: 10 Jul 2008, 01:50
Agradecido : 143 veces
Agradecimiento recibido: 447 veces
Género:
    Linux Chrome

Re: Problemas para sacar duplicado Certificado Matrimonio

Mensaje por kárbiko »

Si el Consulado de España de Argelia todavía no lo ha remitido al resto Civil central este no va a poder despedir un certificado.

Quien único podrá expedirlo será el registro civil del propio consulado en Argelia al que deberás contactar para que te despidan el certificado y creo que ya los remiten ellos directamente a tu email en el plazo de aproximadamente de 21 días.

En la página web del Ministerio de asuntos exteriores están las páginas de todos los consulados para que puedas buscar en los datos de contacto el email del propio consulado que te corresponde y hacerles la petición.
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Dónde y Cómo solicitar Certificados de Nacimiento, Matrimonio o Defunción”