Plazos de Inscripción de matrimonio o método para agilizarlo: casados sin capacidad matrimonial

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
Musli
Mensajes: 27
Registrado: 23 Nov 2017, 11:15
Agradecido : 2 veces
Género:
    Windows 10 Chrome

Plazos de Inscripción de matrimonio o método para agilizarlo: casados sin capacidad matrimonial

Mensaje por Musli »

Hola buenas noches

me gustaria saber si alguien sabe los plazos de inscripcion de matrimonio o algun metodo de agilizacion .

Me case sin la capacidad matrimonial y puse a inscribir el matrimonio a principios de año 2020, pero me meto en la pagina y sale pendiente de tramite.

Estamos ya a octubre y yo no se nada
alguna ayuda por aqui
gracias de antemano.

Giullianno
Mensajes: 77
Registrado: 29 Dic 2019, 16:03
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
Género:
Contactar:
    Android Chrome

Plazos de Inscripción de matrimonio o método para agilizarlo: casados sin capacidad matrimonial

Mensaje por Giullianno »

Hola, creo depende por dónde lo inscribiste, ya sea por el RC central o consulado.

Sí fue por consulado en la página web en la seccion registro civil te indican los plazos para cada trámite.

Aunque en este momento por todo lo de la pandemia tengo entendido que prefieren decir: "No hay plazo establecido" puesto que todo está muy lento.

Usuario borrado 16213
    Windows 10 Edge

Plazos de Inscripción de matrimonio o método para agilizarlo: casados sin capacidad matrimonial

Mensaje por Usuario borrado 16213 »

Un Consulado antes de la pandemia demoraba un promedio de 6 meses...
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Inscribir un Matrimonio”