Solicitud de número de expediente de Inscripción de Matrimonio celebrado en el extranjero

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
Usuario borrado 18691
    Android Chrome

Solicitud de número de expediente de Inscripción de Matrimonio celebrado en el extranjero

Mensaje por Usuario borrado 18691 »

Hola, me dirijo a Uds con el objetivo de que me puedan informar cuál es mi número de expediente de Inscripción de Matrimonio celebrado en el extranjero, Cuba.
La solicitud está a nombre de mi esposo Florencio Gemio García.
Entregamos los documentos en el Registro Civil de Badajoz, tuve la cita el día 23 de mayo, nos dieron unas planillas a llenar a mi esposo y a mi, la funcionaria que nos atendió me dijo a mi número de expediente era el 159/2024, pero entró a la página de seguimiento por internet y me dice q ese número no existe.
Por favor me pueden dar el número de expediente para poder hacer el seguimiento.

Muchas gracias, en espera de su respuesta...
Saludos
Avatar de Usuario

kárbiko
Mensajes: 8646
Registrado: 10 Jul 2008, 01:50
Agradecido : 143 veces
Agradecimiento recibido: 447 veces
Género:
    Windows 10 Chrome

Re: Solicitud de número de expediente de Inscripción de Matrimonio celebrado en el extranjero

Mensaje por kárbiko »

https://www.mjusticia.gob.es/es/atencion-ciudadano

Ahí tiene para contactar:
- presencialmente
- a través de un formulario
- telefónicamente
- por TELEGRAM
- a través de un chat

Y también está el email:
registrocivilcentral.atencionalciudadano@justicia.es

Una vez tiene el número, puede buscar en Google: seguimiento expedientes del Registro Civil Central
Y en esa página hace seguimiento del estado.

También existe la posibilidad de tener la aplicación o web
Mi carpeta ciudadana

Hace falta tener certificado digital para poder validarse

Y se supone que a través de ella puedes ver el estado de tus expedientes.

Topic Author
Usuario borrado 18691
    Android Chrome

Re: Solicitud de número de expediente de Inscripción de Matrimonio celebrado en el extranjero

Mensaje por Usuario borrado 18691 »

Muchas gracias, pero como acceder a ese formulario, el número de teléfono no lo tengo, por Telegram con qué número, y como poder acceder al chat. He enviado ya dos correos a esa dirección y sin respuesta..También tengo certificado digital.
Por favor podría ser tan amable y decirme como acceder.En espera de su respuesta.. Saludos
Avatar de Usuario

kárbiko
Mensajes: 8646
Registrado: 10 Jul 2008, 01:50
Agradecido : 143 veces
Agradecimiento recibido: 447 veces
Género:
    Windows 10 Chrome

Re: Solicitud de número de expediente de Inscripción de Matrimonio celebrado en el extranjero

Mensaje por kárbiko »

Acceda al enlace que le he puesto:

pinche sobre Aención al Ciudadano y ahí tiene todas las opciones.
Y si aún así no ve cómo hacerlo, mande un email al correo que le he indicado.

Topic Author
Usuario borrado 18691
    Android Chrome

Re: Solicitud de número de expediente de Inscripción de Matrimonio celebrado en el extranjero

Mensaje por Usuario borrado 18691 »

Muchas gracias, lo intentaré porque he llamado y me dice q ese número no existe y he enviado correo y también en Telegram y no recibo respuesta...Igual gracias....
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Inscribir un Matrimonio”