Inscripción de matrimonio mixto - duda capacidad matrimonial

He contraído matrimonio islámico en Marruecos con capacidad matrimonial

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
lina
Mensajes: 11
Registrado: 13 Ene 2022, 14:30
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces
Género:
    Android Chrome

Inscripción de matrimonio mixto - duda capacidad matrimonial

Mensaje por lina »

Buenas tardes. Necesito que me resuelvan una duda urgentemente.

He contraído matrimonio islámico en Marruecos con la previa tramitación de la capacidad matrimonial (todo correcto). Lo que pasa es que mi registro Civil me la dió sin el número de expediente, es decir, aparece toda la información de mi pareja y yo, menos el número, y un traductor jurado en Marruecos me dijo que ello podría comportar un problema a la hora de registrar el matrimonio.

Estoy a la espera de promover la inscripción del acta matrimonial, en la que viene bien identificado que yo he contraído matrimonio provista del certificado de capacidad matrimonial, el registro Civil que la expidió y el número de apostilla. Todo lo relativo a mis apellidos, mi nacionalidad, mi número de DNI y pasaporte está incluido.

El problema es que en caso de haber un error, que no depende en absoluto de mí sino del funcionario, ¿cómo voy a solucionar esto si ya he contraído matrimonio (antes de que caduque el certificado de capacidad matrimonial)? ¿Tendré problemas al inscribir el acta matrimonial a pesar de estar todo correcto, a excepción de ese número de expediente?
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Inscribir un Matrimonio”