Estatus: El expediente está concluido

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
robertocarlos00
Mensajes: 2
Registrado: 27 Abr 2021, 00:38
Agradecido : 1 vez
    Windows 10 Chrome

Estatus: El expediente está concluido

Mensaje por robertocarlos00 »

Buenas noches.

Hace 2 años inicio la "Inscripción de matrimonio celebrado en Italia". Luego de enviar una documentación adicional que me solicitaron, mi expediente cambio al estatus: "El expediente está concluido". Mi pregunta es:

1) ¿Ese estatus significa que es favorable? O por el contrario ¿Puede estar concluido y "No favorable"? ¿En ese caso no tendría que tener otro estatus para poder hacer una apelación?

2) ¿En caso de que sea "favorable" cuanto tardan en enviar la documentación y el libro de familia? Vivo en Madrid Capital así que pienso que rapido no?

JacobiNoa
Mensajes: 3
Registrado: 22 Feb 2020, 00:21
Género:
    Windows 10 Chrome

Re: Estatus: El expediente está concluido

Mensaje por JacobiNoa »

Puede significar dos cosas: favorable o no favorable. Pero la cuestion es que el tramite esta finalizado y solo te falta que envienen el libro y acta de matrimonio y eso creo que tarda tmb un mes o mes y medio.
Yo de ti llamaria a Madrid y preguntas si podrias sacarlo via telematica, si tienes certificado digital. Suerteee

fjyanesb
Mensajes: 5
Registrado: 09 Ene 2023, 20:23
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
    Windows 10 Chrome

Re: Estatus: El expediente está concluido

Mensaje por fjyanesb »

Buenas tardes, vi este mensaje y quisiera saber qué debo hacer para tener el resultado de mi expediente? Ya está concluido desde Octubre 2022 y no tengo más información al respecto.

F.mar
Mensajes: 1
Registrado: 02 May 2023, 05:19
Género:
    Mac OS X iPhone

Re: Estatus: El expediente está concluido

Mensaje por F.mar »

Hola fjyanesb,
Ami me ha pasado lo mismo me aparece que está concluido desde hace más de 2 meses y no nos ha llegado nada, llame al registro civil y tampoco nos dieron información me puedes contar tu experiencia y q hiciste para conseguir la respuesta?

Abdul
Mensajes: 1
Registrado: 30 Ago 2023, 18:09
Agradecido : 1 vez
    Mac OS X Chrome

Re: Estatus: El expediente está concluido

Mensaje por Abdul »

fjyanesb escribió: 19 Ene 2023, 13:35 Buenas tardes, vi este mensaje y quisiera saber qué debo hacer para tener el resultado de mi expediente? Ya está concluido desde Octubre 2022 y no tengo más información al respecto.
Ami me ha pasado lo mismo me aparece que está concluido desde hace más de 2 meses y no nos ha llegado nada, llame al registro civil y tampoco nos dieron información me puedes contar tu experiencia y q hiciste para conseguir la respuesta?
Última edición por Abdul el 12 Sep 2023, 22:59, editado 1 vez en total.

lina
Mensajes: 11
Registrado: 13 Ene 2022, 14:30
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces
Género:
    Android Chrome

Re: Estatus: El expediente está concluido

Mensaje por lina »

Buenas, Abdul.

Tengo una pregunta, no encuentro a nadie que me aclare nada y es indignante. Yo envié la documentación que se se requería por correo certificado al Registro Civil Central para inscribir el matrimonio (con capacidad matrimonial porque yo tengo la nacionalidad española y mi marido la marroquí). Todo esto lo hice a finales de agosto. Yo solo quiero saber que toda la documentación está bien, a ver si me van a dejar aquí un año para que al final me digan que no se inscribe. No podría aguantar de nuevo todo este tiempo, sería capaz de irme a vivir en Marruecos hasta terminar este infierno para que el plazo fuese menor. ¿Qué te pidieron y qué trámites pasaste? ¿Repetiste las audiencias? ¿Te requirieron más documentación ? Muchas gracias
Última edición por lina el 20 Dic 2023, 00:13, editado 1 vez en total.
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Inscribir un Matrimonio”