Registro de penales país de origen

No puedo obtener el registro de penales de mi país de origen

Aquílas dudas sobre extranjeria
Atención: Foro NO MODERADO. ¿Qué significa? Lee dentro
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.

Topic Author
Pansr
Mensajes: 1
Registrado: 02 Ene 2024, 15:16
    Windows 10 Chrome
Género:

Registro de penales país de origen

Mensaje por Pansr »

Buenas tardes,

Estoy en el proceso de cambio de nacionalidad, el cual ya me lo han denegado administrativamente por no aportar los antecedentes penales de mi país(China) y tengo que recurrir por la vía judicial. Tampoco puedo ir a trabajar al extranjero porque también me piden los antecedentes penales de mi país de origen.

La cuestión es que yo he nacido y residido siempre en España. Para la obtención de los antecedentes penales chinos necesito el DNI chino, pero como nunca he residido alli no tengo este DNI y no me pueden expedir el certificado. Para obtener el DNI tengo que residir 1 mes en china, tiempo del cual no dispongo. El único certificado del que dispongo es un documento de la embajada china donde dicen que ellos no pueden expedir tal documento, pero tampoco pueden indicar que no tengo antecedentes...

Alguna solución? Actualmente estoy pendiente de ir a trabajar al extranjero pero no puedo por esta condición....





alek6dj
Mensajes: 123
Registrado: 06 Ago 2018, 18:55
    Linux Chrome
Agradecido : 37 veces
Agradecimiento recibido: 29 veces
Género:

Re: Registro de penales país de origen

Mensaje por alek6dj »

Hola.

Creo que en tu caso un escrito explicando tu situación personal hubiese bastado. Con documentos suficientes que prueben tu residencia continuada en España desde tu nacimiento (literal de nacimiento española, papeles de educación, vida laboral y otros). Además de explicar todas las circunstancias que has explicado en este foro, citando la ley de China.

Llegados a la denegación por vía administrativa creo que no te queda otra que demostrar todas esas circunstancias por la vía judicial.




Responder Tema anteriorTema siguiente
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Cuestiones de extranjeria”