Arraigo familiar: tardanza en resolver en la provincia de Barcelona

Aquílas dudas sobre extranjeria
Atención: Foro NO MODERADO. ¿Qué significa? Lee dentro
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.

Topic Author
alealejandro
Mensajes: 1
Registrado: 29 Dic 2021, 21:40
    Windows 10 Chrome

Arraigo familiar: tardanza en resolver en la provincia de Barcelona

Mensaje por alealejandro »

Hola buenas, mi novio es cubano y echo la solicitud de arraigo familiar el 5 de julio, al ser su padre español de origen. La solicitud fue echada en la oficina de extranjería de Barcelona.
A día de hoy, esta oficina se encuentra resolviendo casos de finales de mayo. Después de 6 meses, por lo tanto, aún les queda para llegar al expediente de mi novio. No veo normal que se alargue tanto este trámite que, en principio, debería de haberse resuelto ya. Alguien me puede dar alguna información al respecto? La verdad es que estamos desesperados. Me gustaría saber la experiencia de alguien que se ha encontrado en una situación parecida. A alguien de aquí le ha resuelto recientemente la oficina de Barcelona en temas de arraigo? Cuánto os ha tardado? Muchas gracias!




  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Cuestiones de extranjeria”