plazos de solicitud de expedición de la tarjeta comunitaria permanente

Aquílas dudas sobre extranjeria
Atención: Foro NO MODERADO. ¿Qué significa? Lee dentro
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.

Topic Author
Mariita
Mensajes: 1
Registrado: 14 Jun 2022, 21:47
    Windows 10 Chrome
Género:

plazos de solicitud de expedición de la tarjeta comunitaria permanente

Mensaje por Mariita »

Hola Muy Buenas!

Me acaban de dar el permiso de residencia comunitario permanente. En el documento de la notificación me dice que solo tengo un mes para presentar la solicitud de la tarjeta, pero en mi provincia en la pagina web las citas no están disponibles (la gente se pasa meses sin cita y creo que va a ser mi caso).
Por otro lado en la pagina del portal de inmigración pone que tengo tres meses para la expedición. "La expedición de la tarjeta de residencia deberá realizarse en el plazo de los tres meses siguientes a la presentación de la solicitud."

¿Alguien sabe cual es el plazo para la solicitud de la tarjeta TIE? Y si es de un mes, ¿alguien ha podido solicitarla fuera de dicho plazo?

Saludos, Mari

PS: soy nueva en el foro, espero que haya escrito correctamente la consulta. Sino, disculpen las molestias

Imagen




  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Cuestiones de extranjeria”