Donativos

Si quieres colaborar con nosotros y/o donar alguna cantidad, aquáte informamos
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Avatar de Usuario

Adepogol
Mensajes: 7
Registrado: 13 Jul 2010, 21:28
    unknown unknown

Re: Donativos

Mensaje por Adepogol »

Quisiera hacer una pequeña donación. Habláis de la posibilidad de Pay-Pal pero no encuentro ningún enlace para usar esta opción.

Javier2749c
Mensajes: 3117
Registrado: 31 Ene 2009, 15:47
Agradecido : 14 veces
Agradecimiento recibido: 187 veces
    unknown unknown

Re: Donativos

Mensaje por Javier2749c »

Seri­a muy bueno que se creara un cuenta en Paypal vinculada con la cuenta bancaria, de modo que se pudiera donar a través de Paypal usando tarjeta de crédito. Eso hari­a las cosas más sencillas para quienes no residen en España.

Usuario borrado 959
    unknown unknown

Re: Donativos

Mensaje por Usuario borrado 959 »

Estimado Javier:

No se puede considerar PayPal como un banco, debido a su forma de operar, por lo que no se rige por las mismas leyes que las entidades bancarias.

anasor
    unknown unknown

Re: Donativos

Mensaje por anasor »

thanks
a los administradores y moderadores de esta WEB que estoy leyendo desde hace 3 di­as después haber iniciado los trámites en el RC para obtener la nacionalidad española por residencia (soy comunitaria). Para mi­ es el mejor foro que he encontrado en Internet sobre este tema y tal como lo entiendo sirve a muchas personas de ayuda. También yo tengo algunas dudas y preguntas que voy a enviar en los próximos di­as.
Como ningún esfuerzo (asi­ lo veo), aún que sea de muy buena voluntad y de interés para todos, se puede hacer sin una compensación al menos de los gastos que ocasiona esta intención, si­ me parece muy bien hacer una donación que les llegará en su cuenta del BBVA.
Un muy cordial saludo
Anasor
Avatar de Usuario

FLORES
Mensajes: 3428
Registrado: 16 Sep 2008, 22:09
Agradecido : 12 veces
Agradecimiento recibido: 37 veces
Género:
    unknown unknown

Re: Donativos

Mensaje por FLORES »

Gracias anasor en nombre de los administradores.
Aunque no esté bien decirlo y no sea este un foro con ánimo de lucro, "no solo de pan vive el hombre"

warlleh
Mensajes: 7
Registrado: 28 Dic 2012, 00:38
    unknown unknown

Re: Donativos

Mensaje por warlleh »

Buenos días,

Perdón por reabrir un post antiguo (más de un año). Como el dominio, el hosting y la transferencia de datos no se pagan solos y es mi intensión ayudar me pregunto por el estado de la cuenta de PayPal, sigue activa la cuenta bancaria????? aceptáis bitcoins????. Felicidades a todo el staff por el arduo trabajo sois mejores que los abog.... y más económicos ;) ;). Ya sabéis si en algún momento se acaba el dinero solo levantáis la mano, yo si me fijo en la fecha icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol .
Avatar de Usuario

andres01
Mensajes: 66
Registrado: 19 Feb 2011, 15:14
    unknown unknown

Re: Donativos

Mensaje por andres01 »

Bueno, lo prometido es deuda, acabo de hacer un ingreso en efectivo a la cuenta arriba th_up señalada, y así aportar mi granito de arena al mantenimiento de este magnífico foro.

Agradecer a todos los que siempre resuelven nuestros interrogantes, aun sacando tiempo de donde no lo tenéis, y siempre desinteresadamente a115 . En especial mis más profundos agradecimientos a ADMIN Y KARBIKO sois dos pilares fundamentales en el foro th_thtypen a mí personalmente me habéis ayudado muchísimo Dancedancer07 y que mejor forma de agradecer vuestro tiempo en el foro, ayudándonos con nuestras dudas y angustias, que hacer un donativo para que siga adelante fororegistrocivil.es. groupwave
Exp: R-86xxx/2010 - Lliria (Valencia) - Concedida: 20/12/2012
Spoiler
RC:02 JUNIO 2010
MJ: 10 OCTUBRE 2010
ENTREVISTA POLICIA: 10 DICIEMBRE 2010
PENDIENTE DE INFORMES 13-10-2010/ 09-09-2011
09-09-2011 RECIBIDOS LOS INFORMES EL EXPEDIENTE SE ENCUENTRA EN ESTUDIO
20-12-2012 NACIONALIDAD CONCEDIDA (PAGINA DEL MJ. COMO VA LO MIO)
Avatar de Usuario

Zablik
Mensajes: 43
Registrado: 22 Feb 2013, 20:44
Agradecido : 1 vez
Contactar:
    unknown unknown

Re: Donativos

Mensaje por Zablik »

Gracias por construir este foro, por darnos la oportunidad de tener info tan útil a la mano y por responder en el foro algunas de nuestras preguntas, dudas o simplemente por comentar nuestras preocupaciones desde la experiencia de cada uno de Ustedes.
Espero que la cosa siga y que haya más donaciones para mantener el foro abierto.
thanks
No olviden consultar http://www.expedient.es/ para saber como avanzan los expedientes de nacionalidad
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]R-63XXX/2014-0[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid[/align][/td][td=1,][align=center]22/04/2014[/align][/td][td=1,][align=center]15/04/2015[/align][/td][td=1,][align=center]11/11/2015(Cancelada)[/align][/td][td=1,][align=center]16/12/2015[/align][/td][td=1,][align=center]19 meses ++[/align][/td][td=1,][align=center]???[/align][/td][td=1,][align=center]110 xxx/2012[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid[/align][/td][td=1,][align=center]13/08/2012[/align][/td][td=1,][align=center]10/09/2012[/align][/td][td=1,][align=center]03/01/2013[/align][/td][td=1,][align=center]Denegada[/align][/td][td=1,][align=center]10 meses[/align][/td][td=1,][align=center]XXX[/align][/td]
Zablik

julim
Mensajes: 107
Registrado: 12 Ene 2010, 22:25
    unknown unknown

Re: Donativos

Mensaje por julim »

Desde hará tres días que me entere de este tema, y antes de leerlo ya lo pensaba , la ardua labor que debe de tener aquellos que crearon esta pag. en beneficio de otro, y pensé como se estará manteniendo esta pag. y ya estaba a punto de preguntar si hay algún modo de colaboración , entonces mirando y buscando encontré este tema.
Aprovechando que la Jefa no estaba y la abuela aun dormía, salí corriendo muy temprano para hacer mi aportación, al menos con un granito de arena, para colaborar con esta pagina que nos ayuda con todas las dudas y, un agradecimiento a todo aquel que nos brindan con sus experiencias ,ó con su labor Profesional sus consejos el paso a seguir, ó tener al menos una idea de que hacer.

Admin, espero no haberme confundido de número , me lo confirmas por favor.

Gracias.
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[xxx][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]denegada[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]x/2014-[/align][/td][td=1,][align=center]Amposta[/align][/td][td=1,][align=center]29/09/2014[/align][/td][td=1,][align=center]xxxxxxxxxx[/align][/td][td=1,][align=center]xxxxxxxxx[/align][/td][td=1,][align=center]xxxxxxx[/align][/td][td=1,][align=center]??[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
julim
Segundo intento.
Ingreso al Rc. Amposta 29/09/2014
Ratificación. 27/11/2014


.
Avatar de Usuario

Issa.Fares
Mensajes: 8
Registrado: 05 Sep 2012, 23:15
    unknown unknown

Re: Donativos

Mensaje por Issa.Fares »

Señores administradores del foro.
Cómo puedo ayudaros? me refiero, si no puedo donar, qué tipo de tareas podría hacer para ayudaros a mantener el foro... Gracias!
Exp: R-094xx/2012-1 - RC Barcelona
RC: 03/05/12
MJ: 16/07/12
Policía: 3/08/12
Entrevista y entrega de documentación: 10/08/12
Requerimientos entregados 10/2013
En estudio hasta la fecha 27-07-2017 ---;(((
Avatar de Usuario

Topic Author
admin
Mensajes: 467
Registrado: 08 Jul 2008, 21:55
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 76 veces
Género:
    Windows 10 Chrome

Re: Donativos

Mensaje por admin »

Cerramos la campaña de donaciones del pasado 2020, en la que podemos decir que hemos obtenido una cantidad de 149 € sobre los 150 que eran (y volverán a ser para este año) el objetivo que nos marcamos para que nuestro foro siga estando operativo.
Una vez más quiero agradecer a todos los participantes del foro por su participación en él ya que por mucho que estuviéramos operativos, si no existiera participación, de nada valdría estarlo.
Pero como también lo que intentamos es que el coste que hay de mantenernos en línea no recaiga sobre uno o varios de los administradores, agradecemos todas las aportaciones que se han hecho con este fin. Por ello, quiero personalizar el agradecimiento en cada uno de los que han podido hacer una aportación, y que son -por orden alfabético-:
Anónimo, BERMECIV, checafi, El Abuelo, FLORES, Jucrísvic, kárbiko, Lacherni, luisa, milbama, mundo, NadiaCalvo , RCGUAD, torreblanca y xabier negreira.
¡Muchísimas gracias a todos y cada uno!

Y nada más.
Sólo desear que podamos seguir muchos años más prestando nuestra colaboración con quienes necesiten de ella.
Así que iniciamos una nueva ronda para este año en que, como de momento no nos suben las cuotas, los gastos que tenemos que cubrir son de esos 150 €. ¡Y a por ellos vamos! 1 € al mes y tenemos seguro.
Avatar de Usuario

Topic Author
admin
Mensajes: 467
Registrado: 08 Jul 2008, 21:55
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 76 veces
Género:
    Windows 10 Chrome

Re: Donativos

Mensaje por admin »

Informar de los donativos recibidos en el pasado año 2022.
Hemos recibido 80'16 € sobre los 150 que pretendíamos obtener para cubrir los costes de mantenimiento del servidor y el de los dominios que tenemos contratados.
Imagen

Nuestro agradecimiento a todos los que han podido contribuir a ese mantenimiento:
RCGUAD, aliciawei201621, ferca , luisa, mundo, FLORES, Anónimo, AlexJP87, guiyoforward, kárbiko, Jucrísvic

Hemos podido cubrir ese desfase gracias a un remanente de los años anteriores (gracias nuevamente a todos los que han podido donar anteriormente) y tenemos aún casi para cubrir la mitad en este año. Aunque esperamos recibir el suficiente para no tener que tirar del mismo.
Saludos,
Admin
Responder

Volver a “Donaciones y Colaboraciones”