Hecha conservación. ¿Debí haber recibido copia del acta de conservación de la nacionalidad?

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
Usuario borrado 15228
    Windows 7 Chrome

Hecha conservación. ¿Debí haber recibido copia del acta de conservación de la nacionalidad?

Mensaje por Usuario borrado 15228 »

Buenas noches
hoy fui a hacer la famosa conservacion
entregue todos los documentos originales con 2 copias agregadas,

el encargado del RC me regaño por tener el pasaporte caducado (no se donde dice que un español de origen tiene que tener tu pasaporte vigente obligatoriamente. Siempre he entendido que es para los residentes o por opcion)
Al final saco dos copias de un acta de conservacion donde venian todos mis datos, fecha y un renglon en la parte de abajo para firmar ella y yo,
Firme una sola copia y me quede esperando ese resguardo....

Cuando le pregunte, me dijo que no, que ella me llamaba cuando el consulado donde estoy inscrito inscribiera la marginal de conservacion...

Quiero preguntarles a ustedes si eso debe ser asi o debio entregarme un resguardo de ese documento como prueba de que fui en tiempo y forma?

Topic Author
Usuario borrado 15385
    Mac OS X iPhone

Re: Hecha conservación. ¿Debí haber recibido copia del acta de conservación de la nacionalidad?

Mensaje por Usuario borrado 15385 »

Buenas tardes pues mi duda es que debo hacer sino tengo prueba de que conserve la nacionalidad al no recibir ningun resguardo ni nada de parte del consulado

Topic Author
Usuario borrado 15165
    Windows 10 Chrome

Re: Hecha conservación. ¿Debí haber recibido copia del acta de conservación de la nacionalidad?

Mensaje por Usuario borrado 15165 »

Ernest escribió: 24 Mar 2019, 21:24 que debo hacer sino tengo prueba de que conserve la nacionalidad al no recibir ningun resguardo
Lo que puede hacer es pedir una fotocopia del acta firmada en el Consulado.
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Pérdida, Recuperación y Conservación de la nacionalidad española”