Juramentar con pasaporte por tener NIE CADUCADO desde hace 10 AÑOS

Silencio administrativo

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
Maenloa
Mensajes: 1
Registrado: 05 Dic 2022, 01:37
Género:
    Windows 10 Chrome

Juramentar con pasaporte por tener NIE CADUCADO desde hace 10 AÑOS

Mensaje por Maenloa »

Mi NIE caducó hace 9 años y he retornado con pasaporte para pretender juramentar a mi nacionalidad concedida hace 10 años, pero nunca se me notificó formalmente para poder juramentar. A pesar que di mis datos de contacto y además solicite remisión de expediente a Perú para poder juramentar alli. Manteniendo comunicación nunca llegó posteriormente la notificación para juramentar y así paso el tiempo. Lo entiendo como silencio administrativo.

Mi pregunta es si puedo pedir cita con ese NIE CADUCADO y alegando que nunca se me notificó, por ello paso el tiempo (en perjuicio mio por falta de notificación formal) y complicaciones para retornar a la espera de sus respuestas del registro civil para poder juramentar con pasaporte.
Poseo los correos de comunicación que tuve con el registro civil donde demuestro interés por mi nacionalidad y respuesta del registro civil, pero nunca la dichosa "comunicación formal" del registro civil.

Espero alguna respuesta de alguien que me pueda ayudar, para poder subir la comunicación -correos que sostuve con el registro civil o simplemente estoy desahuciado por haber pasado mucho tiempo.
Cuando pregunté en registro civil una tía amargada (media racista) me dijo simplemente que ya caducó a los tres meses que se publicó en la web y ya está.
Spoiler
Imagen
CORREOS AL MINISTERIO DE JUSTICIA.pdf
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Pérdida, Recuperación y Conservación de la nacionalidad española”