CONSERVACION NACIONALIDAD ESPAÑOLA - REINO UNIDO (LONDRES)

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
anto_londres
Mensajes: 2
Registrado: 30 Nov 2022, 17:02
Género:
    Mac OS X Safari

CONSERVACION NACIONALIDAD ESPAÑOLA - REINO UNIDO (LONDRES)

Mensaje por anto_londres »

Buenas tardes,
Espero que estéis bien.

Mi nombre es Antonio :)

Tengo una duda:

He gestionado el trámite de la conversación de la Nacionalidad Española con lo dispuesto en el artículo 24.1 del Código Civil en el Consulado de España en Londres tras la obtención de la Nacionalidad Británica.

He recibido un correo electrónico por parte del Consulado de España en Londres en el que me mencionan que mi expediente ha sido admitido a trámite y estoy a la espera de ser citado.

Me informan también que el tiempo de espera para conseguir la cita y firmar el acta de conservación podría ser de hasta tres meses.

Me gustaría amablemente preguntar si algunxs de vosotrxs ha realizado este trámite en el Consulado de España en Londres y cuál ha sido vuestra experiencia en relación al tiempo de espera.

Muchísimas gracias de antemano!

Un saludo y buenas tardes :)

enlander
Mensajes: 1
Registrado: 07 Oct 2023, 09:11
Género:
    Mac OS X iPhone

Re: CONSERVACION NACIONALIDAD ESPAÑOLA - REINO UNIDO (LONDRES)

Mensaje por enlander »

Hola,

Buenos Días, podrías por favor confirmarme cuánto tiempo te tomo para que te enviaran la cita una vez enviaste los documentos?

Mil Gracias!!

Saludos
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Pérdida, Recuperación y Conservación de la nacionalidad española”