Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Explicación de la tramitación por RC

chevere
Mensajes: 41
Registrado: 23 Ene 2013, 11:00
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por chevere »

hola , hize la jura , dijeron que las partidas llegaban en 1 mes y medio , quien sabe de eso? y lo otro es saber si cuando sacas el dni te dan el mismo numero que tienes el el nie ? gracias
A ver, el NIE es "Número de Identificación de Extranjero". El DNI es "Documento Nacional de Identidad". Uno identifica a un EXTRANJERO y otro a un NACIONAL, evidentemente NO pueden ser iguales.

Por la experiencia de varios compañeros en el foro, las partidas están demorando un promedio de 8 días en llegar a la casa después de la jura.

doggystyle
Mensajes: 10
Registrado: 28 Ene 2013, 17:40
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por doggystyle »

si en 8 dias no te ha llegado, ve y pidelo en el RC que te lo dan enseguida.

adand41
Mensajes: 15
Registrado: 10 May 2011, 00:05
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por adand41 »

gracias , suponia que el numero de dni era el mismo solo que le quitaban la letra que va de primero en el nie
Avatar de Usuario

ARTY121
Mensajes: 120
Registrado: 17 Mar 2011, 14:11
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por ARTY121 »

Hola chicos, muy buenas,

Hoy ya he sacado en DNI y el pasaporte (un tramite muy muy rapido), por lo cual me despido aunque entrare de vez en vez por si os puedo echar una mano en algo

Saludos

Art
Exp: R-34x/2010 - Madrid (Pradillo)
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]N? Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Registro Civil[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entrada R.C.[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entrada M.J. [/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entrevista Policia[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]En Estudio desde[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concesion[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo [/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]34x/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid (Pradillo)[/align][/td][td=1,][align=center]24/11/09[/align][/td][td=1,][align=center]29/04/10[/align][/td][td=1,][align=center]08/06/10[/align][/td][td=1,][align=center]11/05/11[/align][/td][td=1,][align=center]09/12/12[/align][/td][td=1,][align=center]32 meses[/align][/td][td=1,][align=center]13/03/2013[/align][/td]
Arty121

paulie
Mensajes: 5
Registrado: 12 Nov 2012, 09:58
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por paulie »

Holas a tod@s, hoy he jurado en Pradillo en el turno de las 11am.
La "ceremonia" fue muy rápida y en menos de 20 minutos nos habían atendido a las 50 personas que estábamos citados para ese turno.
Sólo queda esperar que me envíen las partidas a casa y luego a sacar el dni.

Ánimos a quienes aún estén esperando
Un saludo
Paulie

noel_003
Mensajes: 19
Registrado: 28 Nov 2012, 22:09
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por noel_003 »

muy buenas, de los que estan jurando en pradillo queria me informara donde se estan inscribiendo las partidas¿ en pradillo o en el registro civil central?
he visto que los que estan jurando en madrid les esta taradando 8 dias.

estare a la espera.
saludos
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]41X/2012[/align][/td][td=1,][align=center]Getafe[/align][/td][td=1,][align=center]03/02/2011[/align][/td][td=1,][align=center]02/01/2012[/align][/td][td=1,][align=center]15/05/2012[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center][/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Noel
24/11/12: pte de informes solicitados con fecha 06/08/12
16/01/13: recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio
23/02/13: concedida
20/03/13: jura de la constitucion

MayTutunu
Mensajes: 9
Registrado: 20 Dic 2011, 09:14
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por MayTutunu »

Buenos días, quería un poco de ayuda, yo inicie en el rc de pradillo la nacionalidad en 2010,
Me mude a donostia en 2011 y antes de mudarme cambie la dirección a donostia y la notifique.
Se ha resuelto el expediente el 29/12/2012 según la página web.
He llamado al rc de donostia y no tienen nada a mi nombre, dicen que hable con Madrid para que lo remita, llamo a los números de teléfono que me dio la chica y nada, no coge nadie, por favor alguien sabe que puedo hacer?
Actualmente estoy en paro y no puedo ir a Madrid.
Un saludo
Maria

blado83
Mensajes: 14
Registrado: 04 Nov 2012, 00:44
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por blado83 »

paulie escribió:Holas a tod@s, hoy he jurado en Pradillo en el turno de las 11am.
La "ceremonia" fue muy rápida y en menos de 20 minutos nos habían atendido a las 50 personas que estábamos citados para ese turno.
Sólo queda esperar que me envíen las partidas a casa y luego a sacar el dni.

Ánimos a quienes aún estén esperando
Un saludo
Paulie
Hola, buenos dias, quiero preguntarte y a quien me pueda responder, cuanto tiempo hay entre el dia de la prejura y la jura?, es al dia siguiente?, lo que sucede es que tengo prejura mañana jueves 14 de marzo y quiero saber o hacerme una idea cuando sería mi jura por cuestiones laborales, gracias! icon_lol
Avatar de Usuario

jcarreroblancoVEN
Mensajes: 28
Registrado: 26 Sep 2012, 12:43
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por jcarreroblancoVEN »

Hola,

Para solicitar cita para la prejura en Pradillo, ¿dónde debo dirigirme? ¿al piso 4 del edificio antiguo?
¿Tengo que tener el NIE en plastico vigente? ¿o puedo presentar el papel de que me concedieron la Residencia permanente?
¿Vale tambien el resguardo de que ya me tomaron las huellas y solo me falta buscar el NIE en plastico?
¿Vale solo el pasaporte?

Voy a ir el Viernes al RC Pradillo, pero no se que pasos seguir ni que llevar aparte de la hoja de nacionalidad concedida en como va lo mio.

¿Hay que pagar alguna tasa?

¿Cuanto tiempo tardan en darte la cita de prejura? ¿Y para la jura?

Gracias.

jcv
R-898xx/2010;
R-865xx/2010;
R-61xx/2011 (menor, de 5 años)
Spoiler
Entrada Pradillo:Jun2010.Policía:Nov2010
Entrevista en domicilio:Feb 2011.Padres Niño en registro:Dic 2010.Entrada Ministerio Oct2010;Oct2010 y Feb2011.
Nacionalidad Concedida Abr 2013. R-898xx/2010;Jura Jun2013;DNI-Pasp Ago2013
Nacionalidad Negada TR por 15 dias R-865xx/2010 & R-61xx/2011;
Re-Nacionalidad Opcion Menor: Papeles Ene2014;Concedida Mar2014;DNI-Pasp Abr2014
Re-Solicitud Esposa: Entrega papeles Ene2014;EntMJ Abril2015-Exp.R-194xx/2014-0.Policia Jul2015.EnEstudio-Sep15.Concedida Nov15.PreJura 11Ene16.Jura19Ene16

chevere
Mensajes: 41
Registrado: 23 Ene 2013, 11:00
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por chevere »

A ver señores la mayoría de las preguntas que hacen ya han sido contestadas en el foro, nada les cuesta tomarse 5-10 mins en revisar el hilo de discusión para no re-preguntar lo mismo todo el tiempo.

noel_003

En Pradillo. En el RCC demorán muchísimo más.

blado83

Generalmente es al día siguiente o a los dos (2) días.

jcarreroblancoVEN

Debes dirigirte a la 4ta planta del edificio antiguo en Pradillo para solicitar cita para la pre-jura.

Ellos te piden que el NIE esté vigente, si tienes vigente la TIE pues la llevas, sino imagino que con la TIE + resguardo de la tramitación de su renovación será suficiente. NO vale solo el pasaporte, puesto que aqui tu te identificas con el NIE, no con el pasaporte.

NO hay que pagar ninguna tasa.

Con respecto al tiempo que tardan para otorgarte la cita para la prejura o revisión del expediente, tal y como comenté anteriormente si te tomas la molestia de leer un poco los posts anteriores verás que la última persona que fue hace como 1 semana dijo que estaban dandolas ya para febrero del 2014.

Midchilda
Mensajes: 6
Registrado: 11 Feb 2013, 20:01
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por Midchilda »

Buenas a todos por fin esta llegando al final esta pesadilla...XD
He hecho la prejura ayer dia 13 marzo y la jura hoy 14 de marzo y en la prejura la mujer q me atendio me dijo q las partidas me llegarian en 10 dias mas o menos despues de la jura asi q esto se termina

Y como dato INFOrmativo las citas q estan dando para la prejura es de Marzo del 2014............. wallbash

blado83
Mensajes: 14
Registrado: 04 Nov 2012, 00:44
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por blado83 »

Hola,
he ido hoy jueves 14 de marzo a la prejura en Pradillo (en Madrid) ,
todo perfecto,

mañana tengo la jura. Ya les seguiré contando como evoluciona todo.
[quote]A pesar de las respuestas tan .....[/quote]
Contenido eliminado por ser un comentario ajeno al tema.
Si se quiere mandar un mensaje a un usuario, se usa el mensaje privado.

Perdona, pero no han hecho sino recordar el uso de las normas de este foro.
Las que están publicadas y enlazadas desde aquí encima y que has aceptado para participar en este foro.
Las que indican que se use la búsqueda para evitar preguntar por lo mismo varias veces.

fsequeiros
Mensajes: 48
Registrado: 03 Ene 2012, 16:29
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por fsequeiros »

mis estimados,..... Ayer fui a tramitar mi dni y pasaporte.....
Ttodo muy bien...... El trato, genial......

Desde ya mi agradecimiento a todos los que me ayudaron en el foro...
Seguire en contacto con todos ustedes...

¿Qué fue de los que fuimos al MJ a reclamar???...¿Recibieron ya el dni y desaparecieron???

si podemos ayudar a los demas hagamoslo...muchas gracias

luzardo68
Mensajes: 13
Registrado: 22 Feb 2013, 15:38
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por luzardo68 »

Quizás ya alguien ha preguntado esto en otro ocasión, pero como no lo leo por ninguna parte, lo pregunto:

¿EXISTE ALGUNA MANERA QUE TE ADELANTE LA FECHA QUE TE DAN EN PRADILLO?

Sinceramente me parece mucho esperar 10 meses para la cita, que por lo que he leido es primero la pre-jura y luego la jura.

Saludos

Zuleyma_mad
Mensajes: 26
Registrado: 14 Ene 2013, 07:49
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por Zuleyma_mad »

fsequeiros escribió:... ¿Qué fue de los que fuimos al MJ a reclamar???...¿Recibieron ya el dni y desaparecieron??? ...
Hola, yo soy una de las personas que estuvo ese día de la reclamación.!! (14 de Enero exactamente)

Al día de hoy no he recibido ningún tipo de notificación con respecto a la queja que dejamos ese día en el MJ, y encima sigo estando en la lista de los que aun no sabemos nada de nuestros expedientes...

Así que no he desaparecido, sigo por aquí esperando a que ocurra un milagro...

Saludos!!!

Expediente: 41.XXX / Solicitado Marzo 2010 - Madrid (Pradillo)
Concedida: 09/07/2013 17:28:53
DNI: 14/11/2013

user 8741
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por user 8741 »

Estimados amigos de foro, he culminado el proceso de la obtención del DNI y pasaporte gracias a todos los que integran el foro dejando en el su experiencia vividas y sus sugerencias a la preguntas que van dejando en el

En el último tramo para la obtención ha sido gracias a celeridad que me he podido mover por la experiencia plasmada de ustedes dejada aquí en letras gracias

Cita para la prejuramentación en consecución la jura
El pedir la partida literal de nacimiento por la Web del ministerio que ha sido un atajo a esperar el correo postal con las mimas las obtuve 3 días después de la jura…
Y por ultimo he solicitado la cita con antelación previniendo que máximo tardaría 8 días las partidas, así pedí cita en la comisaría con esa distancia corta de días
Todo esta en la mesa de diseño (foro) donde he podido hacerlo gracias a ustedes
Saludos me despidió
Al igual que los que cogimos afecto por el, pasare x aquí para ayudar a través de la experiencia propia, paciencia y animo!

karim72
Mensajes: 18
Registrado: 01 Feb 2013, 01:03
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por karim72 »

Expediente: R-94xxx/2007-1
N.I.E: XxxxxxxxW

El expediente R-94xxx/2007-1, correspondiente a D./Dª xxxxxxxx, con N.I.E. XxxxxxxW se encuentra en el siguiente estado:

Concedida la nacionalidad con fecha de resolución 12/02/2013.

jura.14/03/2013 ..
dni pasaporte 16/03/2013

Las Palmas de Gran Canaria


suerte a todos

vcastilp
Mensajes: 13
Registrado: 31 Oct 2012, 12:17
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por vcastilp »

luzardo68 escribió:Quizás ya alguien ha preguntado esto en otro ocasión, pero como no lo leo por ninguna parte, lo pregunto:

¿EXISTE ALGUNA MANERA QUE TE ADELANTE LA FECHA QUE TE DAN EN PRADILLO?

Sinceramente me parece mucho esperar 10 meses para la cita, que por lo que he leido es primero la pre-jura y luego la jura.

Saludos
Hola luzcardo...
te cuento mi caso:
A mi me urgía poder tener la cita lo antes posible dado que necesito viajar por trabajo y residir fuera, por lo que el día q fui a pedir cita al RC me dieron para septiembre de este año, pero pregunte como se podía hacer para adelantarlo,...
Me respondieron que tenia q justificarlo con algún documento (billete de avión por ejemplo)
Ni corta ni perezosa, ese mismo día compre un billete de avión y pedí en mi empresa que me hicieran una carta informando el cambio...

Pero mi sorpresa fue cuando al día siguiente en el RC me dijeron q eso no se puede hacer y q en NINGÚN caso se pueden adelantar las citas. Se pueden retrasar pero jamas adelantar...
La persona que me comento lo del billete de avión no estaba, con lo cual me quede con un billete de avión en mano que ni siquiera lo miraron y con la rotunda respuesta que no pueden hacer nada..

Por otro lado, yo ya hice la jura porque estuve apuntada en la lista q hubo al inicio, pero hice todo ésto al ver que no me llamaban,
Fui una de las ultimas q llamaron...

suerte y mucha paciencia!

luzardo68
Mensajes: 13
Registrado: 22 Feb 2013, 15:38
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por luzardo68 »

Muchisimas gracias por tu respuesta vcastilp

lacsor
Mensajes: 5
Registrado: 26 Feb 2013, 00:46
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por lacsor »

Hola,

Hoy, 20 de marzo me han llegado las partidas. Un saludo,

vcastilp
Mensajes: 13
Registrado: 31 Oct 2012, 12:17
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por vcastilp »

Hola a todos los foreros
les contare que tuve la cita para la prejura el 12 de marzo, cita para la jura el 14 del mismo mes, ayer 21 de marzo me llego la partida y ayer mismo obtuve el DNI y Pasaporte, en conclusión me tardo un poco mas de una semana entre la prejura y la obtención del DNI, muchas gracias a todos! este foro me ayudado mucho thanks y los q ya tengan el DNI en mano y quieran viajar a Londres..a.visarme..me muero por conocer Londres pero no tengo con quien viajar...
Muchas gracias a todos!!

SANDY
Mensajes: 5
Registrado: 19 Jul 2012, 00:08
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por SANDY »

Buenos días chicos,
Os queria comentar q jure el dia 11 de marzo y q el dia 19 de marzo me han llegado los certificados de nacimiento,
ya tengo Dni y pasaporte en mano,

también os queria comentar q jure el mismo dia q mi hijo menor de 16 años.
A él todavía no le llegan los certificados de nacimiento
Me acerque a Pradillo a ver si me las daban y no estaban registradas y me comenta el funcionario q van primero a las Fiscalía del menor y despues las envian a Pradillo para después enviarlas a casa,Por esi se demora un poco mas el tramite q el de un adulto... O sea unos 8 días mas,

Bueno os queria Compartir esta experiencia por si alguien esta igual q yo esperando los certificados de nacimiento del menor,

nada mas q despedirme y pasare de vez en cuando por si puedo ayudar en algo hasta pronto

martinique22
Mensajes: 12
Registrado: 22 Nov 2011, 19:57
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por martinique22 »

Mi hijo es menor de edad y juro el 25 de febrero y aun no llega su partida de nacimiento

Las solicite por internet y tampoco han llegado, asi que el lunes me voy a Pradillo a ver si me la dan.

Tengo unos amigo que su hijo juro la semana pasada y en 3 dias le llego la partida de nacimiento, asi que no entiendo, ya que también juraron en Pradillo como nosotros.
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]En Estudio[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]51xxx/2011[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid[/align][/td][td=1,][align=center]23/03/2011[/align][/td][td=1,][align=center]03/05/2011[/align][/td][td=1,][align=center]23/08/2011[/align][/td][td=1,][align=center]29/04/2012[/align][/td][td=1,][align=center]27/12/2012[/align][/td][td=1,][align=center]xx meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
martinique22
Avatar de Usuario

jcarreroblancoVEN
Mensajes: 28
Registrado: 26 Sep 2012, 12:43
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por jcarreroblancoVEN »

chevere escribió:A ver señores la mayoría de las preguntas que hacen ya han sido contestadas en el foro, nada les cuesta tomarse 5-10 mins en revisar el hilo de discusión para no re-preguntar lo mismo todo el tiempo.
...

jcarreroblancoVEN

Debes dirigirte a la 4ta planta del edificio antiguo en Pradillo para solicitar cita para la pre-jura.

Ellos te piden que el NIE esté vigente, si tienes vigente la TIE pues la llevas, sino imagino que con la TIE + resguardo de la tramitación de su renovación será suficiente. NO vale solo el pasaporte, puesto que aqui tu te identificas con el NIE, no con el pasaporte.

NO hay que pagar ninguna tasa.

Con respecto al tiempo que tardan para otorgarte la cita para la prejura o revisión del expediente, tal y como comenté anteriormente si te tomas la molestia de leer un poco los posts anteriores verás que la última persona que fue hace como 1 semana dijo que estaban dandolas ya para febrero del 2014.
Saludos,

Me dieron Cita para la Pre-jura para el 11 de Abril del 2014. Fui ayer Viernes 22 de Marzo 2013. Otro año mas.

Gracias por la ayuda.

JCV
R-898xx/2010;
R-865xx/2010;
R-61xx/2011 (menor, de 5 años)
Spoiler
Entrada Pradillo:Jun2010.Policía:Nov2010
Entrevista en domicilio:Feb 2011.Padres Niño en registro:Dic 2010.Entrada Ministerio Oct2010;Oct2010 y Feb2011.
Nacionalidad Concedida Abr 2013. R-898xx/2010;Jura Jun2013;DNI-Pasp Ago2013
Nacionalidad Negada TR por 15 dias R-865xx/2010 & R-61xx/2011;
Re-Nacionalidad Opcion Menor: Papeles Ene2014;Concedida Mar2014;DNI-Pasp Abr2014
Re-Solicitud Esposa: Entrega papeles Ene2014;EntMJ Abril2015-Exp.R-194xx/2014-0.Policia Jul2015.EnEstudio-Sep15.Concedida Nov15.PreJura 11Ene16.Jura19Ene16

lacsor
Mensajes: 5
Registrado: 26 Feb 2013, 00:46
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por lacsor »

Hola a todos,

UN pequeño resumen:

Solicitud de Cita : Enero 28
Cita Prejura: Marzo 8
Jura: Marzo 12
Llegaron las partidas: Marzo 20
Obtención DNI y pasaporte: Marzo 23

He ido hoy 23 de Marzo a la oficina de Tetúan con cita para el DNI y pasaporte, no habia mucha gente, por lo que fue bastante rápido. (No se si se pueda ir sin cita, la verdad llegue y ni siqueira me pidieron la cita ni nada, pues no habia casi gente) Muchas gracias por todo, la verdad q me ha servido a mi y lo he recomendado a mis amigos, pues estabamos un poco liados con los tramites.

Sigan asi, y aunque no tengo mucha experiencia espero poder ayudar a futuro...

A los que faltan, mucha suerte y animo! que el proceso va lento, pero seguro...

honduras
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por honduras »

hola amigos del foro este es mi ultima visita y escritura ya e jurado el di 21 de marzo y tengo cita dni pasaporte para el 5 de abril pero no me a llegado espero me lleque ante del 5 abril mi historia es desde que meti la solicitud en agosto 3 del 2010 y aprobado 20 noviembre 2012 jura 21 marzo 2013 cita dni x internet 5 del abril 2013 bueno se estan dando cita para 2014 y mas de un año ami me la estaban dando para esa fecha pero como estaba en la lista y me llamaron pero no me localisaban pero fui al registro y me dieron cita de jur ay prejura que es solo para te den la cita del juramento , algo rapido y firma y de t dice el fues ya te poder ir ,,,,,
es una pena pero la realidad que me voy de españa con mi hija y mujer a dinamarca me a orecido un trabajo hay tengo en españa trabajo estable pero el sueldo solo llegamo a lo justo es la ventaja del pasaporte español te abre puerta para el mundo para lo que estan esperando para 2014 paciencia y que todo saldra bien thanks thanks thanks y suerte para lo que espera la respuesta de concedidas

blado83
Mensajes: 14
Registrado: 04 Nov 2012, 00:44
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por blado83 »

Hola amigos, escribo para despedirme.

Les cuento la cronología de todo mi proceso:

expediente 2xxx/2010
solicitud RC de madrid: diciembre del 2009,
Concesion 19 de diciembre del 2012,

solicitud cita para jura: 28 de enero del 2013
pre-jura 14 de marzo del 2013,
jura 15 de marzo del 2013,

llegada de inscripción al domicilio: 27 de marzo del 2013,
DNI y pasaporte 27: de marzo del 2013.

Muchas gracias por toda la información, suerte a todos.

chevere
Mensajes: 41
Registrado: 23 Ene 2013, 11:00
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por chevere »

Hola,

Tengo cita pa la pre-jura el jueves, pero no recuerdo a que parte exactamente debo dirigirme en Pradillo...

Para pedir cita me dirigí a la 4ta planta del edificio antiguo, ....

¿Alguien me puede refrescar la memoria por favor?

Gracias.

nachette
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por nachette »

chevere es ahí mismo donde pediste la cita; sale una persona con la lista de los que tienen cita ese día.

Saludos,

Nac
Mensajes: 44
Registrado: 02 Dic 2012, 15:25
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por Nac »

chevere tienes que ir a la 4ta planta del edificio antiguo donde te inscribiste para la cita de la prejura.

Saludos y suerte..

walid
Mensajes: 391
Registrado: 25 Abr 2011, 12:05
Agradecimiento recibido: 1 vez
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por walid »

hola
para prejura lo haces en la misma planta 4
un saludo

chevere
Mensajes: 41
Registrado: 23 Ene 2013, 11:00
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por chevere »

Gracias wallid.

walid
Mensajes: 391
Registrado: 25 Abr 2011, 12:05
Agradecimiento recibido: 1 vez
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por walid »

de nada aver si tenemos suerte y no vuelvemos a este registrocivil y mucho menos a esa planta 4 , hoy han formado con los notarios para hacer juras , aver cuando empiezan.
http://www.mjusticia.gob.es/cs/Satellit ... talle.html

chevere
Mensajes: 41
Registrado: 23 Ene 2013, 11:00
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por chevere »

Hola a todos,

Fui hoy a Pradillo para la pre-jura. Decir que el proceso es bastante lento y un tanto desorganizado, van con retraso en la hora, yo tenía cita a las 11:45am y llegué a las 11:40 y no me atendieron sino hasta la 1:00pm.

El día de hoy estaban dando cita para el 19 de mayo de 2014 a medio día, pero si me di cuenta al escuchar a uno de los funcionarios que atienden que las personas que llegan a pedir cita con expediente del 2009 les estaban dando cita para el 15 de abril de 2013 porque aparentemente hay una orden de un juez que los expedientes de 2009 deben estar ya procesados máximo en esa fecha.

Me dieron cita para jurar el próximo lunes 08 de abril de 2013, el funcionario que me atendió me confirmó que las partidas tardarían alrededor de 1 semana en llegarme.

Un saludo.

-- 08 Abr 2013, 11:40 --

Hola de nuevo,

Les informo que hoy fui a Pradillo a las 10:30 a jurar, el proceso es más rápido que la pre-jura, en total fueron alrededor de 30 minutos.

La jura se hizo de manera colectiva y no individual por la cantidad de personas que había, los jueces nos dijeron que las partidas durarían alrededor de 1 semana o 2 como mucho en llegarnos.

Ya les diré cuando me lleguen.

Un saludo.

tati30
Mensajes: 1
Registrado: 25 Ene 2013, 01:46
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por tati30 »

Hola chicos
tengo una duda

queria saber como hacer para adelantar la cita mi expediente, es de 8 /2011 y fue aprobado en 12 de marzo de 2013
fui el 19 de marzo y me dieron cita para el 20 de marzo del 2014 para la prejura ,

me gustaria saber si puedo adelantar la cita debido a q tengo oferta laboral en alemania y por los documentos aun no puedo aceptarla.

Agradeceria alguna orientacion. Cielo

chevere
Mensajes: 41
Registrado: 23 Ene 2013, 11:00
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por chevere »

Hola,

Me temo que eso no es posible, imaginate si todos los que estuviesen en tu misma situación dijesen lo mismo.

Un saludo.

Laura2213
Mensajes: 2
Registrado: 07 Mar 2013, 15:35
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por Laura2213 »

Muchas gracias a todos los que me respondieron, que amables son!!! Acabo de ir al RC Pradillo y me dieron cita para prejura para este lunes 15/04/2013!! que suerte ...super rapido.. espero que luego me den cita para jura igual de rápido jeje. Gracias por todo . suerte. seguimos en contacto!!

nachette
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por nachette »

tati30 escribió:.....
me gustaria saber si puedo adelantar la cita debido a q tengo oferta laboral en alemania y por los documentos aun no puedo aceptarla.
....
Hola,

Si tienes la oferta firme, es decir que la empresa te hace un escrito indicando que te van a contratar quizás te lo acepten porque es un motivo justificado,...
Pregunta en el registro.

Saludos,
Avatar de Usuario

DULCINEADELTOBOSO
Mensajes: 29
Registrado: 17 Nov 2010, 19:53
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por DULCINEADELTOBOSO »

Hola forer@s
que contenta estoy!!
Hoy dia 11 me han llegado las partidas de nacimiento y he jurado el dia 4... ¡¡¡que rapidez en mandar las partidas!!!...... Despues de tanta espera.

Ahora ir a comisaria a hacer DNI Y PASAPORTE.

¿Sabeis de alguna q atienda sin cita previa??
Quiero ir mañana mismo.

Muchas gracias a todos. thanks thanks .

Proximo destino de vacaciones: Londres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
exp 37xx/2010
Spoiler
Concedida: 4/12/2012
Pre-jura: 1/04/2013
Jura: 04/04/2013
Partidas Nacimiento: 11/04/2013

adand41
Mensajes: 15
Registrado: 10 May 2011, 00:05
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por adand41 »

ya tengo las partidas, jure el 14 marzo
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Tramitación por Registro Civil”