Consejo sobre exequátur

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
Aoshi_83
Mensajes: 1
Registrado: 08 Abr 2021, 11:39
Género:
    Windows 10 Chrome

Consejo sobre exequátur

Mensaje por Aoshi_83 »

Buenos días, voy a explicar un poco mi situación.
Yo me divorcie en el extranjero, y estoy realizando los tramites del exequatur.
En este momento ya tengo la sentencia firme del juzgado aceptando el divorcio realizado en en extranjero con el AUTO firmado por el funcionario en funciones, pero me falta el certificado de divorcio que tiene que expedir el Certificado Central de Madrid, (el Exequatur fue realizado en la provincia de Pontevedra).

Actualmente tengo el numero de expediente del registro central de Madrid, pero desde Enero aun pone en tramite.

Mi urgencia es debido a que me quiero casar con mi actual pareja, y ella es extranjera, y tiene un visado de corta duración, y debido a que no tengo el certificado aun no podemos realizar el matrimonio. Nosotros volvimos juntos desde el extranjero cuando nos confirmaron que en el juzgado habían aceptado el divorcio, pero no pensamos que el certificado del registro civil seria tan lento.

Alguien conoce alguna forma de acelerar el proceso, o poder contraer matrimonio usando el AUTO, aunque no se tenga el certificado del Registro civil central.

Muchas gracias, de antemano.
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Exequátur - Reconocimiento de resoluciones extranjeras”