Mi certificado de nacimiento dice que estoy casada y no es asi

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
Sandragomez
Mensajes: 1
Registrado: 07 Ago 2019, 01:26
Género:
    Windows 7 Chrome

Mi certificado de nacimiento dice que estoy casada y no es asi

Mensaje por Sandragomez »

Me caso el año que viene, y al sacar la partida de nacimiento me indica que estoy casada con un señor de Toledo en 2016.

He sacado el certificado de matrimonio y la mujer de este señor se llama igual que yo, pero en el certificado no son mis datos.

Sólo coincide el nombre pero no la fecha de nacimiento, ni nombre de mis padres. Pero aún así lo han registrado en mi partida de nacimiento.

¿Que tengo que hacer?

Tengo que presentar los papeles para mi boda.
Gracias
Avatar de Usuario

FLORES
Mensajes: 3428
Registrado: 16 Sep 2008, 22:09
Agradecido : 12 veces
Agradecimiento recibido: 37 veces
Género:
    Windows 10 Firefox

Re: Mi certificado de nacimiento dice que estoy casada y no es asi

Mensaje por FLORES »

Deberá comparecer bien en el Registro Civil de su domicilio o en Registro Civil en que esté inscrito su nacimiento, para instar la corrección de ese defecto formal.
Debería llever su certificado literal de nacimiento, y el certificado literal del matrimonio cuya marginal le han pesto en su nacimiento, y si lo inicia en el Registro civil de su domicilio, certificado de empadronamiento.
En el propio Registro ya le informarán del resto, y de la solicitud que posiblemente tengan algún impreso.

luisa
Mensajes: 3038
Registrado: 02 Feb 2009, 17:37
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 14 veces
Género:
    Windows 7 Firefox

Re: Mi certificado de nacimiento dice que estoy casada y no es asi

Mensaje por luisa »

Y entre la documentación que presentes para contraer matrimonio, la copia de esa solicitud de cancelación sellada y la literal del matrimonio que no es el tuyo.
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Rectificar Errores”