¿Afecta la resolución de una rectificación de error en apellidos de un hijo sobre otro hijo?

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
maracuyya
Mensajes: 4
Registrado: 29 Dic 2011, 16:38
    unknown unknown

¿Afecta la resolución de una rectificación de error en apellidos de un hijo sobre otro hijo?

Mensaje por maracuyya »

Hola,

Quisiera saber como afecta una resolución de "rectificación de error" en el segundo apellido de un hijo, es decir en que orden hay que rehacer su documentación... libro de familia, empadronamiento, dnie, seguridad social ¿sería ese el orden?

Y sobre todo que hacer si cuando la burocracia ha finalizado su trabajo ha nacido ya otro hijo... es decir tengo la rectificación de error del primer hijo y quisiera saber como afecta al que acaba de nacer (posterior a la resolución de la rectificación de error).

Gracias.

-- 27 May 2013, 08:59 --

Retomando el tema.

En el Registro Civil de mi domicilio ya han corregido el segundo apellido de mi hija, conforme a la resolución del expediente de rectificación de error.

Para el caso de mi segunda hija, nacida hace poco, he inscrita con el mismo error en el segundo apellido... Me indican que he de tramitar una "instrucción" para la rectificación del error y que no es necesario tramitar de nuevo un expediente de rectidicación de error.

¿es eso cierto? ¿alguien me puede ayudar? gracias.
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Rectificar Errores”