Consulto el estado de mi proceso y me da error.. ¿Cómo puedo consultar el estado del expediente?

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
Marta Cotopla
Mensajes: 2
Registrado: 16 Mar 2010, 01:27
    unknown unknown

Consulto el estado de mi proceso y me da error.. ¿Cómo puedo consultar el estado del expediente?

Mensaje por Marta Cotopla »

Hola a todos. En Abril 2008 inicié los tramites de nacionalidad española por residencia. Trato de ingresar a la pagina del Ministrerio de justicia para averiguar a la pagina http://esede.mjusticia.es en el punto como va lo mio, y me sale siempre que el numero del expediente o mi NIE estan errado. Conocen ustedes otro mecanismo para consultar el estado de mi expediente por internet ? Les agradezco de antemano su apoyo

Marta
Última edición por Marta Cotopla el 04 Dic 2011, 13:21, editado 2 veces en total.
Razón: Divido el tema ya que estába en otro que no se correspondía... Leed las normas, plis

gum
Mensajes: 302
Registrado: 25 Sep 2009, 18:36
    unknown unknown

Re: Cómo Contactar Con El Ministerio De Justicia De Madrid?

Mensaje por gum »

Hola Marta, bienvenida. Lo más sencillo es que llames al número de atención al ciudadano del MJU- 902 007 214 y alli­ expongas tu caso, otra opción que hay es escribir un correo electrónico en esta dirección:

http://esede.mjusticia.es/cs/Satellite/ ... tacto.html

Es extraño que te dé ese error al cumplimentar la consulta telemática, suele funcionar bien.

Por cierto Marta, como podrás leer en el foro intentamos llevar un listado de los expedientes de los foristas, para intentar controlar los ritmos de concesión ¿podri­as darnos tu número de expediente, del tipo 42xxx?
Saludos
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]79xxx/2008[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]22 meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Gum

wendy pierret acosta
Mensajes: 1
Registrado: 23 May 2010, 12:18
    unknown unknown

Re: Consulto el estado de mi proceso y me da error.. ¿Cómo puedo consultar el estado del expediente?

Mensaje por wendy pierret acosta »

Buenas noche, ante todo...

He intentado ver el estado de mi expediente y me da error también, de todas maneras seguiré intentando usando la información que en este foro he obtenido

Gracias por las informaciones tan recabadas que nos brindan a quienes lo necesitamos
Avatar de Usuario

kárbiko
Mensajes: 8646
Registrado: 10 Jul 2008, 01:50
Agradecido : 143 veces
Agradecimiento recibido: 447 veces
Género:
    unknown unknown

Re: Consulto el estado de mi proceso y me da error.. ¿Cómo puedo consultar el estado del expediente?

Mensaje por kárbiko »

Fijaros que hay que instalar un certificado de seguridad,... no sea que éste sea el problema...
Imagen
Cuando sale el mensaje de error ¿hay una opción que llamada "Entiendo los riesgos"?
Imagen
Hay que pinchar en ella e instalar el Certificado que permite.
Imagen
Luego ya se puede entrar y consultar lo que quieras.
Imagen Imagen




NO resuelvo consultas usando Mensajes Privados


Antes de preguntar,utiliza la búsqueda: Seguramente ya está resuelta en el foro.


La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.(Groucho Marx dixit)

luisredp
Mensajes: 55
Registrado: 28 May 2010, 00:17
    unknown unknown

Re: Consulto el estado de mi proceso y me da error.. ¿Cómo puedo consultar el estado del expediente?

Mensaje por luisredp »

No funciona ni aunque tengas instalados los certificados. Llamé al 902 007 214 y me confirmaron que la página no funciona. Habrá que esperar a que lo arreglen.
Spoiler
Expediente: 909XX/2008
Registro Civil de Pradillo - Madrid
Fecha de Entrada: 14/08/2008
Entrevista Policía: 21/03/2009
Concedida Nacionalidad: 31/08/2010
Revisión expediente: 03/02/2011
Jura Nacionalidad: 10/02/2011
Partidas de nacimiento: Recogidas en el RC el 01/04/2011
DNI + Pasaporte 01/04/2011

katherine
Mensajes: 3
Registrado: 15 Jun 2010, 09:28
    unknown unknown

Re: Consulto el estado de mi proceso y me da error.. ¿Cómo puedo consultar el estado del expediente?

Mensaje por katherine »

y no hay manera de q nos den informacion en algun otro lugar??? yo llevo asi un mes y nada. Ya en agosto seran 2 años de le entrevista con la policia y nada,me dijeron q tardaba de año y medio a 2 años.

gum
Mensajes: 302
Registrado: 25 Sep 2009, 18:36
    unknown unknown

Re: Consulto el estado de mi proceso y me da error.. ¿Cómo puedo consultar el estado del expediente?

Mensaje por gum »

katherine ¿has lei­do que puedes informarte bien llamando al teléfono de atención al ciudadano 902 007 214, o bien escribir un correo en esta dirección http://esede.mjusticia.es/cs/Satellite/ ... tacto.html ? Sobre plazos y otros asuntos, te aconsejo te des una vuelta en la sección nacionalidad por residencia.
Suerte
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]79xxx/2008[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]22 meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Gum

katherine
Mensajes: 3
Registrado: 15 Jun 2010, 09:28
    unknown unknown

Re: Consulto el estado de mi proceso y me da error.. ¿Cómo puedo consultar el estado del expediente?

Mensaje por katherine »

Muchas gracias he llamado a ese número y ya me dieron informacion sobre el estado de mi tramite.

abul8
Mensajes: 18
Registrado: 12 Sep 2010, 01:42
    unknown unknown

Re: Consulto el estado de mi proceso y me da error.. ¿Cómo puedo consultar el estado del expediente?

Mensaje por abul8 »

hola Karabico:
tengo una duda. mi expediente de nacionalidad es el 136xxx-2008 , lleva tres meses en estudio. sin cambiar el mensaje, vi que en el foro ya se concedio a algunos expedientes de de 137xxx y 136xxx del 2008, les llame por telefono para saber si estara mi expediente pendiente de algun tramite o alguna cosa y me responden que esta pendiente de calificar. ya no entiendo... si hay algunos expedientes posteriores al mio resueltos que esta haciendo el mio parado.... me estoy agobiando ..
muchas gracias

dayana1980
Mensajes: 2
Registrado: 29 Jul 2012, 02:00
    unknown unknown

Re: Consulto el estado de mi proceso y me da error.. ¿Cómo puedo consultar el estado del expediente?

Mensaje por dayana1980 »

A mi tambien me da error poner mis datos para consultar el estado de mi solicitud y quisiera saber a q se debe
Gracias :)

locol08
Mensajes: 6
Registrado: 29 Nov 2012, 15:43
    unknown unknown

Re: Consulto el estado de mi proceso y me da error.. ¿Cómo puedo consultar el estado del expediente?

Mensaje por locol08 »

Señores, ya se ha comentado, que se soluciona poniendo las letras del NIE EN MAYUSCULA

vvjj
Mensajes: 14
Registrado: 23 Oct 2012, 16:26
    unknown unknown

Re: Consulto el estado de mi proceso y me da error.. ¿Cómo puedo consultar el estado del expediente?

Mensaje por vvjj »

Buenos días!

Os recomiendo que si el estado del proceso da error, llaméis al MJ. Os comento brevemente mi historia....

Mi expediente fue abierto a principios de 2012, y había visto que otras personas si que podían acceder a la información electrónica. Había llamado hace unas semanas atrás y me habían indicado que la página no funcionaba, en fin que pensé que no sería la única.

Cual es mi sorpresa que hace un par de días llamo a consultar mi expediente y me dice la chica que me ha atendido que no puede consultarlo porque ese expediente no esta relacionado a mi número de NIE... menudo marrón. Me han hecho enviar una carta con mis datos al ministerio de justicia para que puedan proporcionarme información de mi expediente, si es que existe en alguna parte.

Con esto quiero deciros que si ven que sigue saliendo error a pesar de colocar los datos correctamente (incluyendo el NIE en mayúsculas) no lo dejéis!

Un saludo a todos!
Exp: R-33xxx/2012-1 - Granada
Spoiler
RC: Enero 2012
MJu: Marzo de 2012
Policía: Mayo de 2012
Recibidos los informes: Junio 2013
Pendiente de trámite solicitado: Julio 2013 (Antecedentes Penales)
Entrega documentos solicitados: 14 de Enero de 2014
Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio: 12 de Febrero de 2014
CONCEDIDA LA NACIONALIDAD el 26/02/2014
Cita para la Jura: 21 de Mayo de 2014

rebeca-22
Mensajes: 1
Registrado: 17 Dic 2012, 15:00
    unknown unknown

Re: Consulto el estado de mi proceso y me da error.. ¿Cómo puedo consultar el estado del expediente?

Mensaje por rebeca-22 »

Hola..meti mis papeles desde sept del 2011 y ami solo me pone pendiente de informes.. es normal?? porque e leido q casi a todos le pone en estudio.. pero ami nunca me a puesto eso¡¡
gracias por contestar¡¡

jrmujica
Mensajes: 12
Registrado: 05 Dic 2012, 15:53
    unknown unknown

Re: Consulto el estado de mi proceso y me da error.. ¿Cómo puedo consultar el estado del expediente?

Mensaje por jrmujica »

Si, es normal... A todos nos ha cambiado a pendiente de trámite solicitado con fecha xx/xx/2012... Suponemos que es parte de proceso pero nadie está seguro de para que y porque cambio a ese estado.. Espero haberte ayudado.. Un saludo!

AKIHA
Mensajes: 2
Registrado: 15 Dic 2012, 10:01
    unknown unknown

Re: Consulto el estado de mi proceso y me da error.. ¿Cómo puedo consultar el estado del expediente?

Mensaje por AKIHA »

Si los papeles los han metido apenas en éste año, puede ser también que estén intentando colocar el numero de expediente que les han dado en el registro civil, si ese es el caso.. tienen que esperar primero a que les llegue la carta de Madrid confirmandoles el número de expediente.. De lo contrario seguirá dandoles el error del Nie.

Saludos

pargito
Mensajes: 42
Registrado: 17 Dic 2012, 22:51
    unknown unknown

Re: Consulto el estado de mi proceso y me da error.. ¿Cómo puedo consultar el estado del expediente?

Mensaje por pargito »

gracias locolo8 ami me a funcionado
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]144xx/2011[/align][/td][td=1,][align=center]ceuta[/align][/td][td=1,][align=center]13/10/2010[/align][/td][td=1,][align=center]01/03/2011[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
pargito

silvonei
Mensajes: 1
Registrado: 03 Dic 2012, 12:42
Género:
    unknown unknown

Re: Consulto el estado de mi proceso y me da error.. ¿Cómo puedo consultar el estado del expediente?

Mensaje por silvonei »

hola

Tengo una amiga que su expediente es R-38234/2010

nie: ....... y siempre sale que el proceso esta en error

me ayuda porfavor!
gracias
Avatar de Usuario

kárbiko
Mensajes: 8646
Registrado: 10 Jul 2008, 01:50
Agradecido : 143 veces
Agradecimiento recibido: 447 veces
Género:
    unknown unknown

Re: Consulto el estado de mi proceso y me da error.. ¿Cómo puedo consultar el estado del expediente?

Mensaje por kárbiko »

¿Has leído todo estos mensajes?
¿Has probado la solución que indican? ¿O sólo has preguntado?

Cuando vayas a preguntar algo, indica si has seguido las instrucciones que te están dando o no.
Porque si nos las has seguido, primero prueba con ellas y si sigue dando fallo, vuelves para preguntar..

Usuario borrado 8674
    unknown unknown

Re: Consulto el estado de mi proceso y me da error.. ¿Cómo puedo consultar el estado del expediente?

Mensaje por Usuario borrado 8674 »

hola estoy intentando ver el estado de los expedientes de mi marido y mi hija y me da:

El expediente R----------, correspondiente a D./Dª - -, con N.I.E. x------- se encuentra en el siguiente estado:

El NIE o el número de expediente son incorrectos. Compruebe los datos introducidos.

este es el mensaje k me sale al consultar los expedientes
Imagen

Méridavenezuela
Mensajes: 68
Registrado: 14 Jun 2011, 17:29
    unknown unknown

Re: Consulto el estado de mi proceso y me da error.. ¿Cómo puedo consultar el estado del expediente?

Mensaje por Méridavenezuela »

Bienvenida Hali:

De haber leído los mensajes anteriores no habrías tenido que preguntar: simplemente hay que poner las letras del nie en MAYUSCULAS.

Un saludo
Exp: 22xxx/2010 - Gijón (Asturias)
Spoiler
RC: 27/01/2010
MJ: 22/06/2010
Policía: 18/08/2010
En estudio desde 01-07-2011
Concesión: 15-1-2013

user9200
    unknown unknown

Re: Consulto el estado de mi proceso y me da error.. ¿Cómo puedo consultar el estado del expediente?

Mensaje por user9200 »

hali escribió:...
El NIE o el número de expediente son incorrectos. Compruebe los datos introducidos.
....
A mi me da el mismo error... wallbash

gserra
Mensajes: 130
Registrado: 04 May 2011, 19:50
    unknown unknown

Re: Consulto el estado de mi proceso y me da error.. ¿Cómo puedo consultar el estado del expediente?

Mensaje por gserra »

buenas a todos.

a los que os da el error, probar poner las letras del NIE en Mayúsculas.
Exp: R-132xxx/2012 - Madrid (Pradillo)
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]132xxx/2012[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid[/align][/td][td=1,][align=center]03/10/2012[/align][/td][td=1,][align=center]14/11/2012[/align][/td][td=1,][align=center]08/04/2013[/align][/td][td=1,][align=center]25/06/2013[/align][/td][td=1,][align=center]13 meses[/align][/td][td=1,][align=center]31-10-2013[/align][/td]
gserra
El exp entrado en esta S. General con fecha 14/11/12.
19/03/13 Llego carta Policia.
El expediente ha tenido entrada en esta Subdirección General
con fecha 14/11/12. Está pendiente de informes solicitados con fecha 28/02/13.
08/04/13 Ent. Policia
09/05/13 Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio.
25/06/13 Concedida la nacionalidad con fecha de resolución 25/06/2013
26/07/13 Jura ante Notario Madrid
31/10/2013 DNI y Pasaporte

mmeledia
Mensajes: 1
Registrado: 21 Oct 2016, 17:09
Género:
    unknown unknown

Re: Consulto el estado de mi proceso y me da error.. ¿Cómo puedo consultar el estado del expediente?

Mensaje por mmeledia »

:¿: Hola: Por favor, Quisiera que me dijeran por cual dirección puedo consultar el estado de mi trámite de opción a la nacionalidad española por ley de memoria histórica; también quisiera para solicitar cita para menores y a hijos por la ley 36.
Avatar de Usuario

kárbiko
Mensajes: 8646
Registrado: 10 Jul 2008, 01:50
Agradecido : 143 veces
Agradecimiento recibido: 447 veces
Género:
    unknown unknown

Re: Consulto el estado de mi proceso y me da error.. ¿Cómo puedo consultar el estado del expediente?

Mensaje por kárbiko »

¿Además de los que ya hemos nombrado miles de veces en esta página? ¿ te refireres a que volvemas a repetirlos otra vez?

A la Primera:
a) Si lo presentaste en el Consulado de tu país, tienes que ir al Consulado. No te queda otra.

b) Si se presenta en España: a través de los teléfonos de información del Ministerio de Justicia.
Incluso, ahora, a través de la app Telegram:

Mira una consulta hecha hoy mismo por mi:
Imagen

Aquí tienes la info:
Imagen

A la Segunda: en el RC donde resida quien va a optar. Si es un menor de edad y reside con el otro progenitor fuera de España, el el Consulado correspondiente a su domicilio.
Imagen Imagen




NO resuelvo consultas usando Mensajes Privados


Antes de preguntar,utiliza la búsqueda: Seguramente ya está resuelta en el foro.


La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.(Groucho Marx dixit)
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Dudas Generales sobre Nacionalidad”