Certificado defunción DNI y fecha fallecimiento desconocida

Necesitamos el documento para trámites sobrevenidos de herencias y catastro

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
belmont
Mensajes: 1
Registrado: 30 May 2024, 09:58
Agradecido : 1 vez
Género:
    Windows 10 Chrome

Certificado defunción DNI y fecha fallecimiento desconocida

Mensaje por belmont »

Buenos días:
Estamos resolviendo la herencia de mi madre y nos hemos encontrado con una propiedad a nombre de mi padre fallecido en 1982. Él la obtuvo a su vez de su madre. El caso es que el notario nos pide certificado de defunción de mi abuela de la que no tenemos ni DNI ni fecha de defunción. Sabemos que falleció en Valencia entre los años 1975 y 1980 (debió nacer alrededor de 1880) Los nombres de las calles donde vivió y el nombre de mi abuelo del que era viuda. No sabemos por donde empezar a buscar. No queda ningún familiar vivo que sepa algo más.
Cualquier ayuda será bien recibida. Gracias.
Avatar de Usuario

kárbiko
Mensajes: 8646
Registrado: 10 Jul 2008, 01:50
Agradecido : 143 veces
Agradecimiento recibido: 447 veces
Género:
    Windows 10 Chrome

Re: Certificado defunción DNI y fecha fallecimiento desconocida

Mensaje por kárbiko »

Si busca el certificado de nacimiento de su padre, indicará que es hijo de Pepito y de Juanita.
En los datos de ambos se indicará el lugar y la edad que tenían en el momento del nacimiento.
Ahí se tendría un año aproximado del nacimiento de los progenitores.

Además, aparecen los nombres de los abuelos paternos y maternos, indicando también su procedencia.

En caso de que no apareciera el nº del DNI, necesario para la declaratoria de herederos, puede hacer una petición en al comisaría de Policía Nacional donde se expidan los DNI en su municipio o partido judicial, demostrando que es descendiente de la persona en cuestión.
Llevaría el certificado de defunción de su abuela junto al de nacimiento suyo y el de su padre, y allí tienen un formulario para hacer la solicitud para averiguar el número del DNI.
Avatar de Usuario

kárbiko
Mensajes: 8646
Registrado: 10 Jul 2008, 01:50
Agradecido : 143 veces
Agradecimiento recibido: 447 veces
Género:
    Windows 10 Chrome

Re: Certificado defunción DNI y fecha fallecimiento desconocida

Mensaje por kárbiko »

Resuelto. tiene un mensaje privado con la solución.
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Otros Trámites en el RC”