Hola a todos soy nueva en el foro

Bienvenido al Foro.
Preséntate ante todos los usuarios del foro y date a conocer.
Como poner tu firma con el formato de una tabla

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Tema anteriorTema siguiente

Topic Author
maviade
    unknown unknown

Hola a todos soy nueva en el foro

Mensaje por maviade »

Acabo de registrarme por primera vez en este foro.
Espero que poco a poco se me vayan solucionando mis dudas sobre todo con vuestra ayuda
Muchos saludos

mundo
    unknown unknown
Agradecimiento recibido: 8 veces
Género:

Re: Hola a todos soy nueva en el foro

Mensaje por mundo »

Pues seas bienvenida. También nosotros esperamos ayudarte si necesitas ayuda

begoña
    unknown unknown

Mensaje por begoña »

Hola a todos soy nueva en este foro y la verdad no se como funciona espero poder encontar a alguien que me pueda ir guiando y me pueda ayudar con tantisimas dudas y preguntas que tengo,GRACIAS

FLORES
    unknown unknown
Agradecimiento recibido: 12 veces
Género:

Mensaje por FLORES »

Hola begoña Bienvenida al fororegistrocivil.
La mejor forma de saber como plantear tus dudas y ver como va esto, es leyendo previamente las NORMAS y dentro de este apartado las normas y condiciones. Esperamos servirte de ayuda.

carmenlia
    unknown unknown

Mensaje por carmenlia »

Bienvenido. LAURA.y seguro que aprenderás mucho icon_lol

Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]145xxx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]NAVALCARNERO[/align][/td][td=1,][align=center]08/07/2010[/align][/td][td=1,][align=center]30/12/2010[/align][/td][td=1,][align=center]04/05/2011[/align][/td][td=1,][align=center]28/12/2012[/align][/td][td=1,][align=center]28 meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Carmenlia
Expediente 145xxx/2010 CONCEDIDA 28/12/2012, jura y actas literales 20 de mayo del 2013 DNI y PASAPORTE 23/05/2013
Registro de Navalcarnero
Datos de mi hijo entrada al registro civil de Navalcarnero 21 de abril del 2014,
jura 12 de septiembre

Tema anteriorTema siguiente

Volver a “Bienvenida y Presentaciones”