Hola a todos!

Presentación

Bienvenido al Foro.
Preséntate ante todos los usuarios del foro y date a conocer.
Como poner tu firma con el formato de una tabla

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
MiriamMC
Mensajes: 3
Registrado: 12 May 2023, 11:21
Agradecimiento recibido: 1 vez
    Windows 10 Edge

Hola a todos!

Mensaje por MiriamMC »

Hola a todos desde Austria!

Mi hija y yo nos hemos aventurado a investigar sobre nuestros antepasados. Yo soy espanola casada en Austria, y mi hija tiene doble nacionalidad.
Hasta ahora me he ido arreglando solicitando certificados online en la pagina del Ministerio, pero ahora estamos un poco atascadas, y puesto que estamos fuera de Espana, nos faltan recursos para continuar nuestra investigación.

Nos alegramos de poder hacer consultas, leer situaciones parecidas en el foro y aprender de todos un poco!

M. & A.
thanks
Avatar de Usuario

kárbiko
Mensajes: 8646
Registrado: 10 Jul 2008, 01:50
Agradecido : 143 veces
Agradecimiento recibido: 447 veces
Género:
    Windows 10 Chrome

Re: Hola a todos!

Mensaje por kárbiko »

Hola, bienvenida(s)

En nuestro foro tenemos enlace a datos de muchos registros civiles que están en Juzgados de Paz, para que se pueda contactar con ellos directamente.
Puedes verlos en este enlace: viewtopic.php?f=35&t=79

Si no encuentras alguna certificación en un registro civil, o no sabes exactamente donde nació esa persona, habrá que buscar el certificado DE BAUTISMO, en el Obispado de la zona donde crees que nació.

En la web de la Conferencia Episcopal están todas las diócesis, para poder contactar con los archivos históricos de ellas...Y a esperar a ver si hubiera suerte.
https://www.conferenciaepiscopal.es/diocesis/

Saludos

Topic Author
MiriamMC
Mensajes: 3
Registrado: 12 May 2023, 11:21
Agradecimiento recibido: 1 vez
    Windows 10 Edge

Re: Hola a todos!

Mensaje por MiriamMC »

Muchas gracias! Como puedo acceder a los archivos historicos de las diocesis? no encuentro en Gijón ninguna que tenga archivos digitalizados. O se trata de llamar una por una y pedir por favor que me lo busquen?
Avatar de Usuario

kárbiko
Mensajes: 8646
Registrado: 10 Jul 2008, 01:50
Agradecido : 143 veces
Agradecimiento recibido: 447 veces
Género:
    Windows 10 Chrome

Re: Hola a todos!

Mensaje por kárbiko »

Efectivamente, se trata de hacer una petición de todas las que quiere localizar y ellos las irán buscando y le contestarán.
Responder

Volver a “Bienvenida y Presentaciones”