¿PROBLEMAS AL REGISTRARTE?

Cuando te registras al foro, automáticamente se te envía un email al que tú has puesto. Asegúrate de ponerlo de manera correcta, ya que si no, no te llegará.
En ese email tienes un enlace en el que deberás pinchar para activar tu cuenta.
Una vez lo hayas hecho, ya puedes entrar al foro, para lo que irás a Identificarse

Si no te ha llegado el email, fíjate bien si no lo tienes en las carpetas de SPAM o de Correo no Deseado de tu email.
Finalmente, si no te llega, puedes contactar con los administradores a través del enlace que se encuentra en la parte de abajo del foro.
Explica lo que te ocurre y pon el nombre de tu usuario y el email con el que te has dado de alta.
Una vez recibido, se pondrán en contacto contigo a través de esa misma dirección de email.

¿Debo comunicar adquisición de la nacionalidad española para el expediente de inscripción de matrimonio en RC Central?

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
DAE Avatar

Topic Author
gserra
Artículos: 0
Mensajes en el tema: 1
    unknown unknown

¿Debo comunicar adquisición de la nacionalidad española para el expediente de inscripción de matrimonio en RC Central?

Mensaje por gserra » 30 Oct 2013, 16:52

Antes que nada pido disculpas a los admin si no debia poner un nuevo tema, pero no encuentro donde ver esto.

Mi mujer argentina con nacionalidad española por residencia.

mi caso argentino/checo -> ahora solo argentino porque he renunciado a la nacionalidad checa, he recibido la nacionalidad española por residencia.
En su momento (julio 2012) presentamos casamiento en argentina en el año 2004.
Hoy veo que el expediente ha cambiado a tramite. cuando lo presentamos fue ella como española y yo como checo.

Ahora bien, ya soy ciudadano español.
¿Debo esto informarlo en el registro civil central? ¿o al hacer ellos las comprobaciones en los sistemas se podrá ver?¿?

muchas gracias

-- 08 Nov 2013, 14:07 --

buneo finalmente he ido ayer.
y he presentado un escrito en el RC central.

nuestro expediente es de julio 2012.

Me han confirmado que ya estaba listo para ser inscripto, asi que a ver si tengo suerte para que lo hagan con mi cambio de nacionalidad.

-- 22 Nov 2013, 14:53 --

este hilo se puede cerrar, porque lo he comunicado y porque el expediente ya se ha concluido ayer.

gracias

Exp: R-132xxx/2012 - Madrid (Pradillo)
Spoiler
Mostrar
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]132xxx/2012[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid[/align][/td][td=1,][align=center]03/10/2012[/align][/td][td=1,][align=center]14/11/2012[/align][/td][td=1,][align=center]08/04/2013[/align][/td][td=1,][align=center]25/06/2013[/align][/td][td=1,][align=center]13 meses[/align][/td][td=1,][align=center]31-10-2013[/align][/td]
gserra
El exp entrado en esta S. General con fecha 14/11/12.
19/03/13 Llego carta Policia.
El expediente ha tenido entrada en esta Subdirección General
con fecha 14/11/12. Está pendiente de informes solicitados con fecha 28/02/13.
08/04/13 Ent. Policia
09/05/13 Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio.
25/06/13 Concedida la nacionalidad con fecha de resolución 25/06/2013
26/07/13 Jura ante Notario Madrid
31/10/2013 DNI y Pasaporte