¿PROBLEMAS AL REGISTRARTE?

Cuando te registras al foro, automáticamente se te envía un email al que tú has puesto. Asegúrate de ponerlo de manera correcta, ya que si no, no te llegará.
En ese email tienes un enlace en el que deberás pinchar para activar tu cuenta.
Una vez lo hayas hecho, ya puedes entrar al foro, para lo que irás a Identificarse


Si no te ha llegado el email, fíjate bien si no lo tienes en las carpetas de SPAM o de Correo no Deseado de tu email.
Finalmente, si no te llega, puedes contactar con los administradores a través del enlace que se encuentra en la parte de abajo del foro.
Explica lo que te ocurre y pon el nombre de tu usuario y el email con el que te has dado de alta.
Una vez recibido, se pondrán en contacto contigo a través de esa misma dirección de email.

Actualización del Libro de Familia por defunción de titular

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.

Topic Author
MªCarmen Criado
Artículos: 0
Mensajes en el tema: 1
Mensajes: 1
Registrado: 18 Feb 2018, 22:59
    Windows 7 Chrome

Actualización del Libro de Familia por defunción de titular

Mensaje por MªCarmen Criado » 18 Feb 2018, 23:53

Buenas tardes.
Mi pregunta es: con el fallecimiento de un titular del libro de familia, ¿hay que llevar dicho libro al Registro Civil para que lo hagan constar por escrito en el libro, en una página que acabo de ver que es para rellenar con el fallecimiento de los titulares?
¿o no es necesario y podría suplirse con la partida de defunción?

Muchas gracias.



Avatar de Usuario

Gerena
Artículos: 0
Mensajes en el tema: 1
Mensajes: 948
Registrado: 05 Feb 2009, 19:17
x 1
    Windows 7 Chrome
Agradecido : 50 veces
Agradecimiento recibido: 17 veces
Género:

Re: Actualización del Libro de Familia por defunción de titular

Mensaje por Gerena » 19 Feb 2018, 10:53

Artículo 36 del Reglamento del Registro Civil

El Libro de Familia se abre con la certificación del matrimonio no secreto y contiene sucesivas hojas destinadas a certificar las indicaciones registrales sobre el régimen económico de la sociedad conyugal, el nacimiento de los hijos comunes y de los adoptados conjuntamente por ambos contrayentes, el fallecimiento de los cónyuges y la nulidad, divorcio o separación del matrimonio.

Artículo 39 RRC.
El titular del Libro exigirá que en él se extiendan todas las certificaciones pertinentes inmediatamente de la inscripción. El Encargado del Registro velará, especialmente, por el cumplimiento de esta obligación.



Responder Tema anteriorTema siguiente
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Cuestiones sobre Libros de Famila”