¿PROBLEMAS AL REGISTRARTE?

Cuando te registras al foro, automáticamente se te envía un email al que tú has puesto. Asegúrate de ponerlo de manera correcta, ya que si no, no te llegará.
En ese email tienes un enlace en el que deberás pinchar para activar tu cuenta.
Una vez lo hayas hecho, ya puedes entrar al foro, para lo que irás a Identificarse

Si no te ha llegado el email, fíjate bien si no lo tienes en las carpetas de SPAM o de Correo no Deseado de tu email.
Finalmente, si no te llega, puedes contactar con los administradores a través del enlace que se encuentra en la parte de abajo del foro.
Explica lo que te ocurre y pon el nombre de tu usuario y el email con el que te has dado de alta.
Una vez recibido, se pondrán en contacto contigo a través de esa misma dirección de email.

¿Cuánto tarda la recuperación solicitada en el RCC en Madrid? ¿Hay que volver por allí a algún trámite?

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
DAE Avatar

Sandraortiz
Artículos: 0
Mensajes en el tema: 3
    Windows 7 Chrome

Re: ¿Cuánto tarda la recuperación solicitada en el RCC en Madrid? ¿Hay que volver por allí a algún trámite?

Mensaje por Sandraortiz » 24 Abr 2019, 00:43

Hola y buenas noches

Quisiera hacerles una pregunta pero primero les voy a explicar un poco mi caso.

En junio del año pasado recuperé nacionalidad. En agosto recibí mi número de expediente, por el cual reviso mi estado en la página.
Estuvo pendiente a tramitar desde agosto hasta el 11 de febrero de este año, en que cambió a expediente en trámite hace 2 meses y medio
ca ssd I tres se encuentra así y estoy preocupada porque no he recibido nada aún.

Me han dicho que lo normal es unas semanas y ya te mandan la inscripcion a casa.
¿será que hay algún problema?
si fuera así, ¿me mandarían alguna notificación?
¿alguien me puede ayudar?

saludos y mil gracias

DAE Avatar

CarlosMCastro90
Mensajes en el tema: 10
    Linux Chrome
Agradecimiento recibido: 7 veces
Género:

Re: ¿Cuánto tarda la recuperación solicitada en el RCC en Madrid? ¿Hay que volver por allí a algún trámite?

Mensaje por CarlosMCastro90 » 26 Abr 2019, 13:00

Sandra,

Deberías acercarte al RCC y consultar allá. El procedimiento es que ellos levantan el acta de recuperación y llaman para que vayas a comparecer y firmarla, una vez que la firmas es que se practica la inscripción de la recuperación y envían copia de esto a tu casa.

Mientras no firmes esta acta, no cambiará el estado de tu trámite. Probablemente te han tratado de contactar sin éxito.

Saludos

DAE Avatar

rances007
Mensajes en el tema: 1
    Linux Chrome
Género:

Mensaje por rances007 » 07 Jun 2019, 16:11

Hola,

Sandra alguna noticia de tu expediente? Yo introduje directamente en el Registro Civil Central mi expediente de Inscripción y Recuperación de Nacionalidad el dia 11 de Diciembre de 2018 y el dia 31/05/19 cambio de "Expediente Pendiente de Tramitar" a "Expediente en Tramite" y tengo dudas no se cuando mas puede tardar en este estado, si me llaman o mandan alguna carta a mi buzón o cual es el siguiente estado.

Si nos podrias comentar por favor que ha pasado con tu tramite si recibiste alguna noticia para mas o menos tener una idea.

Muchas gracias.

DAE Avatar

CarlosMCastro90
Mensajes en el tema: 10
    Linux Chrome
Agradecimiento recibido: 7 veces
Género:

Mensaje por CarlosMCastro90 » 08 Jul 2019, 00:14

Equipo,

Finalmente esta semana me emitieron el DNI y Pasaporte con lo cual ya oficialmente recuperé mi nacionalidad Española.

Gracias al gentil apoyo de todos en este foro. Paciencia y Fe que tarda pero llega.

Si tiene alguna pregunta de mi experiencia, no duden en contactar y con gusto les comento.

Saludos

Responder Tema anteriorTema siguiente