¿PROBLEMAS AL REGISTRARTE?

Cuando te registras al foro, automáticamente se te envía un email al que tú has puesto. Asegúrate de ponerlo de manera correcta, ya que si no, no te llegará.
En ese email tienes un enlace en el que deberás pinchar para activar tu cuenta.
Una vez lo hayas hecho, ya puedes entrar al foro, para lo que irás a Identificarse

Si no te ha llegado el email, fíjate bien si no lo tienes en las carpetas de SPAM o de Correo no Deseado de tu email.
Finalmente, si no te llega, puedes contactar con los administradores a través del enlace que se encuentra en la parte de abajo del foro.
Explica lo que te ocurre y pon el nombre de tu usuario y el email con el que te has dado de alta.
Una vez recibido, se pondrán en contacto contigo a través de esa misma dirección de email.

Documentos para acreditar uso habitual apellidos

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
DAE Avatar

Topic Author
unionfd7
Artículos: 0
Mensajes en el tema: 3
    Windows 8.1 Firefox

Documentos para acreditar uso habitual apellidos

Mensaje por unionfd7 » 13 Sep 2019, 20:11

Hola:
Me gustaría saber, por favor, que tipo de documentos son los que hay que presentar para acreditar el uso habitual en el trámite para la union de los dos primeros apellidos mediante un guión.
Muchas gracias

kárbiko
Administrador
Mensajes en el tema: 2
x 43
    Windows 10 Chrome
Agradecimiento recibido: 216 veces
Género:

Re: Documentos para acreditar uso habitual apellidos

Mensaje por kárbiko » 13 Sep 2019, 23:22

Pues documentos oficiales y no oficiales, pero que demuestren el uso que se pretende a lo largo del tiempo.: cartas del banco, del ayuntamiento, de las clases particulares de cuando eras chico, la ficha de tu dentista... (te lo digo porque estos dos últimos me los presentaron una vez...),... Ese tipo.

No sirven los típicos que presentan de un pantallazo de la cuenta de feisbuk, tuiter o del email... Esos no acreditan nada de eso. Y menos a lo largo del tiempo. Tampoco una suscripción a la revista Hola, El Jueves, o el Marca..., y similares. Que también las presentan y son desestimados como prueba. Hace más unas notas de BUP o EGB que todo el historial de feisbuk o del guasap.

DAE Avatar

Topic Author
unionfd7
    Linux Chrome

Mensaje por unionfd7 » 14 Sep 2019, 13:21

Muchas gracias por la rápido respuesta. Perdona que insista pero si lo que pretendo es unir los apellidos por un guión como voy a presentar documentos con ese formato si NO existe aún?. Igual es una duda absurda pero.....
Aprovecho también, si no es mucha molestia, para preguntarle si con la legislación actual es posible inscribir a un hijo con los dos primeros del padre unidos por un guión y el segundo, el primero de la madre.
Muchas gracias de nuevo.

kárbiko
Administrador
Mensajes en el tema: 2
x 43
    Windows 10 Chrome
Agradecimiento recibido: 216 veces
Género:

Mensaje por kárbiko » 14 Sep 2019, 15:47

Pues porque si no los usas habitualmente no puedes pretender cambiarlos por ese motivo.
Tendrás que buscar otra posibilidad para cambiarlos, pero no puede ser por esta vía, existente sólo para quienes tienen documentación.

Y sí, hay personas que tienen documentación que han ido recolectando a lo largo de periodos de su vida en los que aparecen nombre y/o apellidos diferentes de los que constan en su inscripción de nacimiento. Esos son los que pueden cambiarse su nombre o apellidos por los que habitualmente utilizan.

DAE Avatar

Topic Author
unionfd7
    Linux Chrome

Mensaje por unionfd7 » 14 Sep 2019, 16:02

Muchas gracias pero sigo sin entenderlo muy bien . Si lo que quiero es unir mis dos primeros apellidos por un guión lógicamente todos los documentos que tengo ( notas, inscripciones, títulos académicos, cartas, ...) vienen a mi nombre que consta de nombre y los dos apellidos y por lo tanto aparecen pero no aparece Unidos que es lo que yo quiero que suceda . Tambien es cierto que el primer apellido es muy común y el segundo lo es menos y mucha gente me conoce por el segundo apellido o por los dos apellidos juntos pero no puedo conseguir un documento en el que aparezcan los dos apellidos unidos por un guión. Perdóname pero no sé si me explicado bien

DAE Avatar

luisa
Super Moderador
Mensajes en el tema: 1
x 1
    Windows 7 Firefox
Agradecimiento recibido: 8 veces
Género:

Mensaje por luisa » 14 Sep 2019, 19:02

Responder Tema anteriorTema siguiente