¿PROBLEMAS AL REGISTRARTE?

Cuando te registras al foro, automáticamente se te envía un email al que tú has puesto. Asegúrate de ponerlo de manera correcta, ya que si no, no te llegará.
En ese email tienes un enlace en el que deberás pinchar para activar tu cuenta.
Una vez lo hayas hecho, ya puedes entrar al foro, para lo que irás a Identificarse


Si no te ha llegado el email, fíjate bien si no lo tienes en las carpetas de SPAM o de Correo no Deseado de tu email.
Finalmente, si no te llega, puedes contactar con los administradores a través del enlace que se encuentra en la parte de abajo del foro.
Explica lo que te ocurre y pon el nombre de tu usuario y el email con el que te has dado de alta.
Una vez recibido, se pondrán en contacto contigo a través de esa misma dirección de email.

Diez funcionarios para los registros civiles más sobrecargados de Cataluña

Noticias actuales de interés
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.

Topic Author
robinhood46
Artículos: 0
Mensajes en el tema: 1
Mensajes: 57
Registrado: 02 Ene 2013, 23:13
    unknown unknown

Diez funcionarios para los registros civiles más sobrecargados de Cataluña

Mensaje por robinhood46 » 06 Mar 2014, 17:54

Barcelona, 5 mar (EFE).- El Departamento de Justicia ha reforzado con diez funcionarios los registros civiles más sobrecargados de Cataluña en los que se ha producido un incremento de juras de nacionalidad después de que el Ministerio de Justicia ha impulsado la tramitación de los expedientes de nacionalidad acumulados.
Según ha informado la Generalitat, el personal de refuerzo se dedicará a inscribir en los registros civiles las juras que han hecho los notarios y los registros civiles, en algunos de los cuales se han tramitado 2.695 juras en el último mes, como en los de Badalona y L'Hospitalet de Llobregat.
Según el Departamento de Justicia, desde que el ministerio ha puesto en marcha el plan intensivo para descongestionar la tramitación de nacionalidades, ha habido una avalancha de expedientes en toda España, unos 500.000 aproximadamente, de los que unos 145.000 corresponden a Cataluña.
Los diez funcionarios de refuerzo pertenecen a los cuerpos de personal al servicio de la Administración de Justicia, dos de los cuales son gestores procesales y administrativos y ocho, tramitadores.
Este equipo trabajará para el conjunto de registros civiles y está centralizado en la sede del Centro de Estudios Jurídicos y Formación Especializada (CEJFE).
El equipo trabaja con la autorización de la Dirección General de los Registros y del Notariado, bajo las directrices de una secretaria judicial designada por la secretaria de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña y colabora y se coordina con el secretario judicial y el personal de la oficina de cada registro civil.
El objetivo del equipo de refuerzo es reducir el número de las inscripciones de nacimiento y de adquisición de la nacionalidad española, la jura de las cuales se efectuó ante notario.
Hasta el mes de junio del año pasado, las juras de nacionalidad sólo se podían hacer en los registros civiles, pero a partir de esta fecha y hasta el 31 de diciembre de 2013 el ministerio posibilitó que también se hicieran ante notario.
El equipo de refuerzo ya ha finalizado el Plan de trabajo referente a las juras ante notario en los registros civiles de Badalona, con 1.135 inscripciones gestionadas, y en L'Hospitalet de Llobregat, con 1.562.
Actualmente, trabajan con las inscripciones del Registro Civil de Mataró, con 1.239 pendientes de gestionar.
Más adelante gestionarán las juras realizadas en los registros civiles de Figueres, Mollet del Vallés, Granollers, Cornellà de Llobregar, Tarragona, El Vendrell, Gavá, Santa Coloma de Gramenet, Manresa, Rubí, Girona, Lleida, La Bisbal de Empordà y Barcelona.


Leer más: http://www.lavanguardia.com/vida/201403 ... z2vCc1LMUk
Síguenos en: https://twitter.com/@LaVanguardia | http://facebook.com/LaVanguardia



  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Noticias de actualidad”