¿PROBLEMAS AL REGISTRARTE?

Cuando te registras al foro, automáticamente se te envía un email al que tú has puesto. Asegúrate de ponerlo de manera correcta, ya que si no, no te llegará.
En ese email tienes un enlace en el que deberás pinchar para activar tu cuenta.
Una vez lo hayas hecho, ya puedes entrar al foro, para lo que irás a Identificarse


Si no te ha llegado el email, fíjate bien si no lo tienes en las carpetas de SPAM o de Correo no Deseado de tu email.
Finalmente, si no te llega, puedes contactar con los administradores a través del enlace que se encuentra en la parte de abajo del foro.
Explica lo que te ocurre y pon el nombre de tu usuario y el email con el que te has dado de alta.
Una vez recibido, se pondrán en contacto contigo a través de esa misma dirección de email.

Se encontraron 2 coincidencias

por Javier2749c
12 Ago 2013, 14:27
Foro: Nacionalidad por Residencia
Tema: Nacionalidad Denegada por antecedentes caducados
Respuestas: 51
Vistas: 24401

Re: Nacionalidad Denegada por antecedentes caducados

Ni en el registro ni en la sede del Ministerio van a aclararte ninguna duda. De hecho, eso solo serviría para alertarlos. Mejor deja todo como está y supongo que existe una muy pequeña posibilidad de que no lo adviertan.
por Javier2749c
12 Ago 2013, 00:30
Foro: Nacionalidad por Residencia
Tema: Nacionalidad Denegada por antecedentes caducados
Respuestas: 51
Vistas: 24401

Re: Nacionalidad Denegada por antecedentes caducados

Creo que presentaste el recurso en el pasados los 30 días, por lo cual es probable que sea desestimado por haber sido presentado fuera de plazo.
Pero solo lo sabrás cuando sea resuelto y te sea notificado.

En le resolución D.G.R.N. de 23 de febrero de 2010 se desestimó el recurso porque el recurrente fue notificado el 12 de septiembre y presentó recurso el 13 de octubre, es decir "pasados 31 dias". En tu caso pasaron más de 30 días.
Spoiler
Mostrar
Primero.-Vistos los artículos 29 y 32 de la Ley del Registro Civil; 68, 127, 342, 343 y 355 del Reglamento del Registro Civil, y las Resoluciones, entre otras, 3-3.ª y 18-2.ª de septiembre de 2003, 20-3.ª de febrero de 2004, 23-1.ª de marzo de 2006.

Segundo.-En este caso, el recurrente solicito la inscripción de su matrimonio celebrado con una ciudadana dominicana en República Dominicana el día 10 de octubre de 2007. La inscripción fue denegada por auto del Cónsul General de España en S. del día 12 de septiembre de 2008, notificada al recurrente ese mismo día (artículo 355 del Reglamento del Registro Civil). Contra este auto, se interpuso recurso, con entrada en el Registro Civil de Denia el día 13 de octubre de 2008.

Tercero.-Según establece el artículo 29 de la Ley de Registro Civil, "Las decisiones del encargado del Registro son recurribles durante treinta días en vía gubernativa ante el Juez de 1.ª Instancia correspondiente, con apelación en igual tiempo ante la Dirección General, sin que quepa ulterior recurso, a salvo, cuando corresponda, la vía judicial ordinaria." En este caso, sin embargo, el recurso se presentó el día 13 de octubre, es decir, pasados 31 días naturales desde la notificación (artículo 32 de la Ley del Registro Civil). Por ello, se debe considerar el recurso planteado se interpuso fuera de plazo.

Esta Dirección General ha acordado, de conformidad con la propuesta reglamentaria, inadmitir el recurso interpuesto.

Volver a “Nacionalidad Denegada por antecedentes caducados”