¿PROBLEMAS AL REGISTRARTE?

Cuando te registras al foro, automáticamente se te envía un email al que tú has puesto. Asegúrate de ponerlo de manera correcta, ya que si no, no te llegará.
En ese email tienes un enlace en el que deberás pinchar para activar tu cuenta.
Una vez lo hayas hecho, ya puedes entrar al foro, para lo que irás a Identificarse


Si no te ha llegado el email, fíjate bien si no lo tienes en las carpetas de SPAM o de Correo no Deseado de tu email.
Finalmente, si no te llega, puedes contactar con los administradores a través del enlace que se encuentra en la parte de abajo del foro.
Explica lo que te ocurre y pon el nombre de tu usuario y el email con el que te has dado de alta.
Una vez recibido, se pondrán en contacto contigo a través de esa misma dirección de email.

Se encontró 1 coincidencia

por Laura190
04 Abr 2018, 15:58
Foro: Permiso de Residencia y para poder Trabajar
Tema: Casi 5 meses esperando resolucion de renovar permiso de residencia
Respuestas: 23
Vistas: 9100
Género:

Re: Casi 5 meses esperando resolucion de renovar permiso de residencia

Yo vivo en México y puedo decir que acá también todo se demora siempre. La mejor opción es joderles la vida a las estructuras gubernamentales, haciéndoles llamadas varias veces al día y yendo a la oficina donde estén. Con un poco de presión ellos empiezan a trabajar más rápido y, al menos, ya no se te van a olvidar.

Mi amiga que tuvo un problema con la ciudadanía, tomó la decisión de contratar a un buen abogado e incluso, pidió un préstamo personal ya que no disponía de mucho dinero (esta compañía es muy popular en México eliminado enlace por ser :spam: Quien quiera saberla, que contacte contigo por email o por privado.) Y al final ha resuelto sus problemas.
Otra amiga que fue a estudiar para Italia, al final de sus estudios no le querían entregar el certificado. Le decían que había que esperar hasta tal fecha o que se lo enviarían todo ya para México. Y ella dijo "No, me lo entregan ya, si no no me voy de aquí. Punto". Y se lo entregaron en 15 minutos. Así que la manera de hablar y pedir las cosas puede funcionar bien.

Volver a “Casi 5 meses esperando resolucion de renovar permiso de residencia”