¿PROBLEMAS AL REGISTRARTE?

Cuando te registras al foro, automáticamente se te envía un email al que tú has puesto. Asegúrate de ponerlo de manera correcta, ya que si no, no te llegará.
En ese email tienes un enlace en el que deberás pinchar para activar tu cuenta.
Una vez lo hayas hecho, ya puedes entrar al foro, para lo que irás a Identificarse


Si no te ha llegado el email, fíjate bien si no lo tienes en las carpetas de SPAM o de Correo no Deseado de tu email.
Finalmente, si no te llega, puedes contactar con los administradores a través del enlace que se encuentra en la parte de abajo del foro.
Explica lo que te ocurre y pon el nombre de tu usuario y el email con el que te has dado de alta.
Una vez recibido, se pondrán en contacto contigo a través de esa misma dirección de email.

Se encontró 1 coincidencia

por RCELCAMPELLO-
11 Mar 2019, 13:13
Foro: Otros Trámites en el RC
Tema: Registro Civil Central - Auxilio Registral
Respuestas: 2
Vistas: 814
Género:

Re: Registro Civil Central - Auxilio Registral

Para solicitar algún certificado al REGISTRO CIVIL CENTRAL de Madrid lo mejor es utilizar la SEDE ELECTRONICA DEL MINISTERIO DE JUSITICIA. Si tienes un DNI electrónico activado o un certificado digital en el ordenador desde el que haces la solicitud, al reconocer tu certificado digital la página te reconducirá hasta la página donde está tu nacimiento o tu matrimonio y podrás imprimirte el certificado con tu firma digital.
Si no tienes certificado digital, utiliza la opción correspondiente: "Sin certificado digital" y vas rellenando los datos que te piden, sobre todo los datos de tomo y página y tu dirección postal para que te envíen el certificado que solicitas. Si no conoces el tomo y página, pon 0 u otro número porque si no no se cursa la petición. Y cuando estén completa aparece el recibo de la petición con el dia y la hora exacta en que les ha llegado a su bandeja de entrada. Y sabes que les ha llegado. Otra cosa es el tiempo que tardan en mandarte el certificado que pides. Puede ser dos semanas o varios meses.
Es una pena que no podamos certificar desde cualquier otro Registro Civil de España, nos ahorrariamos muchos problemas y dilaciones.

Volver a “Registro Civil Central - Auxilio Registral”