¿PROBLEMAS AL REGISTRARTE?

Cuando te registras al foro, automáticamente se te envía un email al que tú has puesto. Asegúrate de ponerlo de manera correcta, ya que si no, no te llegará.
En ese email tienes un enlace en el que deberás pinchar para activar tu cuenta.
Una vez lo hayas hecho, ya puedes entrar al foro, para lo que irás a Identificarse


Si no te ha llegado el email, fíjate bien si no lo tienes en las carpetas de SPAM o de Correo no Deseado de tu email.
Finalmente, si no te llega, puedes contactar con los administradores a través del enlace que se encuentra en la parte de abajo del foro.
Explica lo que te ocurre y pon el nombre de tu usuario y el email con el que te has dado de alta.
Una vez recibido, se pondrán en contacto contigo a través de esa misma dirección de email.

Se encontró 1 coincidencia

por CubanaVeg
04 Nov 2013, 10:15
Foro: Nacionalidad por Residencia
Tema: Nacionalidad Denegada por antecedentes caducados
Respuestas: 51
Vistas: 24444

Re: Nacionalidad Denegada por antecedentes caducados

TANIA68 , yo también soy cubana y llevé el certificado de buena conducta. La semana pasada fui al Registro Civil y me encontré con la noticia de que me estaban pidiendo los antecedentes penales de Cuba. Me dieron tres meses para traerlo (ya sabes, a pagar a alguna empresa de servicios para que te lo haga, porque un cubano normal , sin "amigos", no lo consigue tan rápido). A pesar de ello, lo que yo veía sobre el estado de mi expediente era que estaba en estudio y no tenía ningún requerimiento. Te aconsejo que vayas al registro civil y preguntes personalmente por tu expediente, porque NO están avisando del requerimiento en todos los casos.

Esta es mi experiencia hasta ahora pero, sin embargo, a mi hermano, también cubano, se la dieron en año y medio y no le pidieron antecedentes penales (les sirvió el certificado de buena conducta). Por otro lado, he leído de casos de cubanos a los que directamente les denegaron la nacionalidad por haber entregado ese documento en vez de antecedentes penales.

Creo que, como dicen muchas personas, se está convirtiendo en una cuestión de suerte: en dependencia del funcionario que te toque.

Pero como decía antes, recomiendo que vayas personalmente a preguntar si te están pidiendo algún documento, porque la página NO es fiel al estado real de todos los expedientes.

Volver a “Nacionalidad Denegada por antecedentes caducados”