dilgish escribió:Al fin lo conseguí!!! A las 21.00 horas de hoy día 21 de Enero del 2011, después de 28 meses, he podido leer el ansiado mensaje:
CONCEDIDA LA NACIONALIDAD, CON FECHA DE RESOLUCIÓN 20/01/11
Sólo quería haceros participes de mi alegría, y desearos a todos una espera corta...![]()
![]()
![]()
![]()
:lenguhttp://www.fororegistrocivil.es/viewtopic.php? ... art=3500#a:
![]()
![]()
![]()
VICTORIALI escribió:Ani, que numero de expediente llevas? es de madrid o otra region?.. antes de este cambio, alguna vez te habian pedido documetos extras?? esto por informacion adicional... en teoria van por los casi 28XXX/2009 pero sé de gente del 2008 y 2007 que por la tardanza del paso de sus documentos de RC al MJ hoy dia estan en espera o ya concediendoselos...
un abrazo y espero te salga no a final de año sino en unas semanas QUE ES LO MAS PROBABLE
Helena1 |
---|
Larisa escribió:A continuación mis datos:
Entrada en Registro Civil de Sevilla Febrero 2009
Ministerio de Justicia Mayo 2009
Entrevista con CNI Julio 2009
Entrevista con Policia Julio 2009
Desde Abril/2010 - Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio.
Hasta El expediente está completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 22/11/2010.
25/11/2010 Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio.
Epero que sirva de información.
Starnova, olvide poner que mi exp. tuvo entrada al RC de Palma de Mallorca igual que el de tu marido, exactamente el dia 4 de abril de 2009. Que nervios Dios!!!!! ojalá no pase mucho tiempo para recibir noticias. Un saludo.starnova7 escribió:Hola, Caliescali:
estamos en la misma situación, y además, tienes el expediente justo antes del de mi marido, que es un 65xxx /2009, con entrada en el MJ en agosto de 2009.
Además, a él también le pasa que pone "Recibidos los informes. El expediente se encuentra en estudio" desde agosto o septiembre pasado y nada más.
Imagino que emtre junio y agosto podemos empezar a tener noticias, si todo va bien. Qué nervios! Cuanto más se acerca, menos paciencia tenemos....
En fin, por favor, mantengámonos informados. Nuestro RC es el de Mallorca.
Un saludo, y suerte.