¿PROBLEMAS AL REGISTRARTE?

Cuando te registras al foro, automáticamente se te envía un email al que tú has puesto. Asegúrate de ponerlo de manera correcta, ya que si no, no te llegará.
En ese email tienes un enlace en el que deberás pinchar para activar tu cuenta.
Una vez lo hayas hecho, ya puedes entrar al foro, para lo que irás a Identificarse

Si no te ha llegado el email, fíjate bien si no lo tienes en las carpetas de SPAM o de Correo no Deseado de tu email.
Finalmente, si no te llega, puedes contactar con los administradores a través del enlace que se encuentra en la parte de abajo del foro.
Explica lo que te ocurre y pon el nombre de tu usuario y el email con el que te has dado de alta.
Una vez recibido, se pondrán en contacto contigo a través de esa misma dirección de email.

Casi 5 meses esperando resolucion de renovar permiso de residencia

Reglas del Foro
Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente.
Así podremos tener un mejor orden de los temas.
Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
No escribas en MAYÚSCULAS
Los temas de título Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares serán borrados por los miembros.
veronicam
Mensajes en el tema: 1
    Windows 10 Chrome

Casi 5 meses esperando resolucion de renovar permiso de residencia

Mensaje por veronicam » 07 Feb 2018, 17:19

Buenas tardes.

quiero saber si es normal o no que dentro de 10 días harán 5 meses que estoy esperando mi renovación de residencia...

he ido el mes pasado a la oficina de Manuel Luna, donde deje en septiembre la documentación, y de muy mal modo me dijeron que tenía que esperar por correo la resolución, que siguiera esperando....
Me da mucha bronca porque he tenido que sacar 2 veces autorización de regreso para reingresar al país como si uno estuviera en infraccion...
Me parece fuera de lugar está demora..., ni hablar de no tener cobertura medica desde el día en que se vence la tarjeta a pesar de estar pagando todos los meses la seguridad social y tener que pagar una cobertura privada aparte..., tener que andar con pasaporte y hoja de fecha de entrada de los documentos, teniendo que explicar la negligencia desde el cajero del banco cada mes que necesito hacer transferencia o deposito o simplemente al correo cuando tengo que buscar en persona un paquete..... porque enseguida te toman como ilegal cuando no lo estas...

¡¡¡esto es de locos!!!

¿¿¿Me pueden decir si esto es así de normal está espera interminable???

Creo que cada año es peor en peor....

carlos33re
    Windows 10 Chrome
Agradecimiento recibido: 15 veces
Género:

Re: Casi 5 meses esperando resolucion de renovar permiso de residencia

Mensaje por carlos33re » 08 Feb 2018, 20:05

cenv
    Windows 10 Chrome
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Casi 5 meses esperando resolucion de renovar permiso de residencia

Mensaje por cenv » 08 Feb 2018, 22:36

Si es una renovación y han pasado más de 3 meses entonces lo tienes automáticamente aprobado...

Se llama silencio administrativo. Si no quieres esperar más por el papel solicita un certificado de silencio administrativo el cual te tienen que dar en menos de 15 días y con eso vas a poner tus huellas para la nueva tarjeta.

No se por qué no te lo han dicho cuando has ido a preguntar.

Responder Tema anteriorTema siguiente
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Permiso de Residencia y para poder Trabajar”