¿PROBLEMAS AL REGISTRARTE?

Cuando te registras al foro, automáticamente se te envía un email al que tú has puesto. Asegúrate de ponerlo de manera correcta, ya que si no, no te llegará.
En ese email tienes un enlace en el que deberás pinchar para activar tu cuenta.
Una vez lo hayas hecho, ya puedes entrar al foro, para lo que irás a Identificarse

Si no te ha llegado el email, fíjate bien si no lo tienes en las carpetas de SPAM o de Correo no Deseado de tu email.
Finalmente, si no te llega, puedes contactar con los administradores a través del enlace que se encuentra en la parte de abajo del foro.
Explica lo que te ocurre y pon el nombre de tu usuario y el email con el que te has dado de alta.
Una vez recibido, se pondrán en contacto contigo a través de esa misma dirección de email.

Han pasado más de 3 meses y aún no tengo resuelto mi expediente de Reagrupación Familiar

Reglas del Foro
Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente.
Así podremos tener un mejor orden de los temas.
Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
No escribas en MAYÚSCULAS
Los temas de título Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares serán borrados por los miembros.

Topic Author
Mayita
Artículos: 0
Mensajes en el tema: 1
    Windows 7 Chrome
Género:

Han pasado más de 3 meses y aún no tengo resuelto mi expediente de Reagrupación Familiar

Mensaje por Mayita » 29 Jul 2018, 20:34

Les saludo desde Ecuador, me siento muy preocupada porque ya han pasado 3 meses y aún no tengo resuelto mi expediente por trámite de Reagrupación Familiar y no sé cuánto más debo esperar, porque en la página web solo sale que mi expediente se encuentra EN TRÁMITE

Mi esposo es quien ha solicitado e iniciado el expediente. Él se encuentra en España y nos sentimos muy desesperados..

¿Podrían guiarme para comunicarle a mi esposo qué debe hacer o dónde debe acudir para saber qué pasa con nuestro expediente, ya que la ley determina que en 45 días ya debe ser resuelto y nosotros llevamos esperando ya el doble del tiempo estipulado?.

Agradezco mucho su ayuda.
Saludos.

CarlosMCastro90
Artículos: 0
Mensajes en el tema: 1
    Windows 10 Spartan
Agradecimiento recibido: 3 veces
Género:

Re: Han pasado más de 3 meses y aún no tengo resuelto mi expediente de Reagrupación Familiar

Mensaje por CarlosMCastro90 » 04 Sep 2018, 02:45

Hola,

disculpa ya le dieron resolucion a tu tramite??

Responder Tema anteriorTema siguiente