¿PROBLEMAS AL REGISTRARTE?

Cuando te registras al foro, automáticamente se te envía un email al que tú has puesto. Asegúrate de ponerlo de manera correcta, ya que si no, no te llegará.
En ese email tienes un enlace en el que deberás pinchar para activar tu cuenta.
Una vez lo hayas hecho, ya puedes entrar al foro, para lo que irás a Identificarse

Si no te ha llegado el email, fíjate bien si no lo tienes en las carpetas de SPAM o de Correo no Deseado de tu email.
Finalmente, si no te llega, puedes contactar con los administradores a través del enlace que se encuentra en la parte de abajo del foro.
Explica lo que te ocurre y pon el nombre de tu usuario y el email con el que te has dado de alta.
Una vez recibido, se pondrán en contacto contigo a través de esa misma dirección de email.

Solicitud de Tarjeta de Residencia Familia Extensa - Real Decreto 987/2015

Reglas del Foro
Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente.
Así podremos tener un mejor orden de los temas.
Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
No escribas en MAYÚSCULAS
Los temas de título Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares serán borrados por los miembros.

Topic Author
amiltonherrera
Artículos: 0
Mensajes en el tema: 1
    Windows 10 Chrome
Género:

Solicitud de Tarjeta de Residencia Familia Extensa - Real Decreto 987/2015

Mensaje por amiltonherrera » 16 Ene 2018, 04:03

Hola, buenas!

Mi nombre es Amilton. Estoy planeando ir a vivir en España a principios de septiembre / 2018. Ahora en febrero, voy a tramitar la Exequatur de Divorcio de mi primer matrimonio en Brasil, y mi situación actual es de segundo matrimonio en Brasil. Pero solo podré inscribir ese Matrimonio después dela sentencia del Exequatur y la debida inscripción del divorcio en el Registro Civil de Salvador-Brasil. Eso tardará mucho y quiero reagruparme con mi actual esposa en Madrid.
Leyendo el RD 987/2015, actualmente la ley extiende el concepto de familia a cualquiera persona, cualquiera que sea su nacionalidad, que, en el país de procedencia, estén a su cargo o vivan con un Español. Es el caso que están hablando de la pareja estable que cualquier sexo.
Mis consultas es:
En ese supuesto, puedo solicitar la Tarjeta de Residencia para mi esposa, sin la inscripción de Matrimonio en el Registro Civil local con el EX19, lo que seria equiparada a una pareja no registrada en España, eligiendo la opción: (X)Otros familiares, que es lo que corresponde a la familia extensa aprobada por el RD 987/2015?

Agradezco de ante mano, por la ayuda...

Saludos!!!