¿PROBLEMAS AL REGISTRARTE?

Cuando te registras al foro, automáticamente se te envía un email al que tú has puesto. Asegúrate de ponerlo de manera correcta, ya que si no, no te llegará.
En ese email tienes un enlace en el que deberás pinchar para activar tu cuenta.
Una vez lo hayas hecho, ya puedes entrar al foro, para lo que irás a Identificarse

Si no te ha llegado el email, fíjate bien si no lo tienes en las carpetas de SPAM o de Correo no Deseado de tu email.
Finalmente, si no te llega, puedes contactar con los administradores a través del enlace que se encuentra en la parte de abajo del foro.
Explica lo que te ocurre y pon el nombre de tu usuario y el email con el que te has dado de alta.
Una vez recibido, se pondrán en contacto contigo a través de esa misma dirección de email.

Reagrupar a la hija de mi novia polaca, cuyo padre no ejerce como tal. Nos piden firma de él y no es posible conseguirla

Reglas del Foro
Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente.
Así podremos tener un mejor orden de los temas.
Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
No escribas en MAYÚSCULAS
Los temas de título Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares serán borrados por los miembros.

Topic Author
sesehuesca
Artículos: 0
    Windows 10 Chrome

Reagrupar a la hija de mi novia polaca, cuyo padre no ejerce como tal. Nos piden firma de él y no es posible conseguirla

Mensaje por sesehuesca » 04 Dic 2011, 13:25

Hola!

Soy nuevo aquí , quisiera exponer mi problema aver si alguien pudiera ayudarme a encontrar una solucion legal .

Mi nombre es Javier Sese Pena, soy de un pueblo de Huesca, hace un año que tengo una novia Polaca , ella tiene una hija de 6 años.

Mi novia no esta casada , el padre de la niña esta ahora viviendo en Belgica , no le pasa ningun tipo de ayuda ni nada , queremos traer a la niña a españa , pero en la embajada de polonia dicen que para mover a la niña hace falta tener alguna documentacion y que para obtener esa documentacion necesita la firma de el padre y la madre, como ya digo el padre esta en belgica y no parece que este por la labor,,,,,,,,

Ahora mi novia esta en polonia buscando alguna solucion , pero no esta nada claro , le piden la firma del padre .
Hemos pensado traer a la niña e intentar hacerle documentacion cuando ya esté aqui­ ....

Ya no sabemos que hacer ............

Cualquier ayuda o consejo sobre este tema nos serviria de mucho .

Muchas gracias!