¿PROBLEMAS AL REGISTRARTE?

Cuando te registras al foro, automáticamente se te envía un email al que tú has puesto. Asegúrate de ponerlo de manera correcta, ya que si no, no te llegará.
En ese email tienes un enlace en el que deberás pinchar para activar tu cuenta.
Una vez lo hayas hecho, ya puedes entrar al foro, para lo que irás a Identificarse

Si no te ha llegado el email, fíjate bien si no lo tienes en las carpetas de SPAM o de Correo no Deseado de tu email.
Finalmente, si no te llega, puedes contactar con los administradores a través del enlace que se encuentra en la parte de abajo del foro.
Explica lo que te ocurre y pon el nombre de tu usuario y el email con el que te has dado de alta.
Una vez recibido, se pondrán en contacto contigo a través de esa misma dirección de email.

Busqueda de antepasados en A Veiga - Ourense

¿Buscas a antepasados?
¿No tienes ni idea de qué parte de España provenian?
Inténtalo por aqui:
Pon todos los datos que conoces, a ver que podemos hacer por ti.
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
mariadelcarmen
Mensajes en el tema: 1
    unknown unknown

Busqueda de antepasados en A Veiga - Ourense

Mensaje por mariadelcarmen » 04 Dic 2011, 13:16

Desde el 2007 estoy solicitando la inscripción de nacimiento de mi abuelo al Registro Civil de A. Veiga, Orense y no me responden. Mi abuelo nació en Castromao, A. Veiga entre 1985 y 1990
su nombre: Jose Fernandez Rodriguez
nombre del padre: Juan Fernandez Varela
nombre de la madre: Angela Rodriguez Gomez
Asistió a la parroquia San Roque que todavi­a funciona en Castromao.
Tiene familiares alli­ en Castromao porque dejó a su hermana Maria del Socorro, quien tuvo a su hija Angeles Vazquez Fernandez.
Por favor, si alguien pudiera ayudarme
Maria del Carmen

yataria
Mensajes en el tema: 1
    unknown unknown

Re: Busqueda de antepasados en A Veiga - Ourense

Mensaje por yataria » 28 Mar 2017, 20:18

hola muy buenas estoy buscando a mis antepasadoslos bisabuelos de mi madre y de mi tia solo se que vivian alla y tenia el apellido Vazquez

¿sabe usted mas datos sobre esta persona que usted puso llamada angeles vazquez?

Responder Tema anteriorTema siguiente
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Ayuda para buscar a tus antepasados”