¿PROBLEMAS AL REGISTRARTE?

Cuando te registras al foro, automáticamente se te envía un email al que tú has puesto. Asegúrate de ponerlo de manera correcta, ya que si no, no te llegará.
En ese email tienes un enlace en el que deberás pinchar para activar tu cuenta.
Una vez lo hayas hecho, ya puedes entrar al foro, para lo que irás a Identificarse

Si no te ha llegado el email, fíjate bien si no lo tienes en las carpetas de SPAM o de Correo no Deseado de tu email.
Finalmente, si no te llega, puedes contactar con los administradores a través del enlace que se encuentra en la parte de abajo del foro.
Explica lo que te ocurre y pon el nombre de tu usuario y el email con el que te has dado de alta.
Una vez recibido, se pondrán en contacto contigo a través de esa misma dirección de email.

Voy a tener un hijo y soy ciudadana española por opcion residente en Cuba ¿Qué nacionalidad tendrá?

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.

Topic Author
Yarelis
Artículos: 0
Mensajes en el tema: 2
    Windows 10 Chrome
Género:

Voy a tener un hijo y soy ciudadana española por opcion residente en Cuba ¿Qué nacionalidad tendrá?

Mensaje por Yarelis » 22 Ago 2018, 17:01

Saludos,
Tengo 23 años y resido en Cuba.
Obtuve mi ciudadania por mi madre q es nieta de un ciudadano español y yo era menor de edad cuando se hizo el proceso.

me gustaria saber si mi bebe tiene derecho a optar por la ciudadania española siendo su madre ciudadana

kárbiko
Administrador
Mensajes en el tema: 1
    Windows 10 Chrome
Agradecimiento recibido: 162 veces
Género:

Re: Voy a tener un hijo y soy ciudadana española por opcion residente en Cuba ¿Qué nacionalidad tendrá?

Mensaje por kárbiko » 22 Ago 2018, 19:51

No. No tiene derecho.

No puede tenerlo porque no puede optar para tener algo que ya tiene desde que nace, ya que es hijo de una española.
Y los hijos de españoles son españoles de origen, nazcan donde nazcan.

Así que ese niño o niña será español, independientemente de que si nace en Cuba también tenga la cubana. Y si su padre tuviera otra nacionalidad distinta a esas dos, quizás también le correspondería la de su padre... Habría que ver qué diría la legislación de ese país..

Topic Author
Yarelis
Mensajes en el tema: 2
    Linux Chrome
Género:

Re: Voy a tener un hijo y soy ciudadana española por opcion residente en Cuba ¿Qué nacionalidad tendrá?

Mensaje por Yarelis » 22 Ago 2018, 21:15

Muchas grasias por la rapida respuesta mi mayor duda era que como mi ciudadania habia sido optenida por opcion mi bebe no tuviera derecho a ser ciudadano muchisimas grasias

Responder Tema anteriorTema siguiente