Que registro civil me corresponde

¿Cómo se a donde me dirijo para solicitar certificados?
Aclaración en cuanto a la Competencia de los Registros Civiles
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
PNA

Que registro civil me corresponde

Mensajepor PNA » 20 Oct 2014, 18:26

Buenas tardes, me he mudado recientemente desde Madrid a Torrejon de Ardoz,ya he hecho el empadronamiento aquí, y quisiera saber si puedo iniciar el expediente para matrimonio civil aún en el registro civil único de calle Pradillo u oblogatoriamente debo iniciarlo en Torrejón. Muchas gracias

Jucrísvic
Administrador
Agradecimiento recibido: 11 veces
Género:

Re: Que registro civil me corresponde

Mensajepor Jucrísvic » 20 Oct 2014, 22:09

Si los dos futuros contrayentes estáis empadronados en Torrejón, pues sólo en Torrejón.
Si uno de los dos está empadronado en otra localidad distinta a Torrejón, pues podéis elegir entre esa otra localidad o en Torrejón.
Si ninguno de los dos está empadronado en Madrid, no se puede iniciar el expediente en Madrid, pero sí casaros allí, si esa es vuestra intención.