¿PROBLEMAS AL REGISTRARTE?

Cuando te registras al foro, automáticamente se te envía un email al que tú has puesto. Asegúrate de ponerlo de manera correcta, ya que si no, no te llegará.
En ese email tienes un enlace en el que deberás pinchar para activar tu cuenta.
Una vez lo hayas hecho, ya puedes entrar al foro, para lo que irás a Identificarse


Si no te ha llegado el email, fíjate bien si no lo tienes en las carpetas de SPAM o de Correo no Deseado de tu email.
Finalmente, si no te llega, puedes contactar con los administradores a través del enlace que se encuentra en la parte de abajo del foro.
Explica lo que te ocurre y pon el nombre de tu usuario y el email con el que te has dado de alta.
Una vez recibido, se pondrán en contacto contigo a través de esa misma dirección de email.

Procedimiento para comunicar Cambio de domicilio a efectos de notificaciones

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.

Topic Author
afa136
Artículos: 0
Mensajes en el tema: 1
Mensajes: 1
Registrado: 12 Mar 2018, 08:24
    Windows 7 Chrome
Género:

Procedimiento para comunicar Cambio de domicilio a efectos de notificaciones

Mensaje por afa136 » 10 Jul 2018, 09:26

Hola a todos, es mi primer mensaje en el foro aunque ya llevo algún tiempo registrado.

Soy español casado con filipino, la boda se celebró en el extranjero, en un registro de Londres, y en agosto del año pasado inicié la solicitud de inscripción en el Registro Civil Central.

Un año después y por circunstancias personales me encuentro con que tengo que mudarme a otra provincia. ¿Cuál es el mejor procedimiento para cambiar el domicilio para notificaciones?





Avatar de Usuario

kárbiko
Administrador
Artículos: 0
Mensajes en el tema: 1
Mensajes: 6721
Registrado: 10 Jul 2008, 01:50
    Windows 7 Chrome
Agradecido : 55 veces
Agradecimiento recibido: 154 veces
Agradecido : 55 veces
Agradecimiento recibido: 154 veces
Género:

Re: Procedimiento para comunicar Cambio de domicilio a efectos de notificaciones

Mensaje por kárbiko » 10 Jul 2018, 10:30

1º) Averiguar el número de tu expediente en el RC Central.
2º) Remitir escrito con el nuevo domicilio al RC Central, adjuntando empadronamiento nuevo.
Lo pones a la atención del número del expediente POE nº ...../2017.

Para averiguar el número, puedes:

* Llamar al 91.837.22.95 (L-V: de 8 a 19 y Sábados: de 9 a 14 horas)
* Rellenar un formulario de contacto, y te contestan por email --> Ir al Formulario
* A través de la app Telegram, para Android e IOS. --> Más información





Responder Tema anteriorTema siguiente
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Inscribir un Matrimonio”