¿PROBLEMAS AL REGISTRARTE?

Cuando te registras al foro, automáticamente se te envía un email al que tú has puesto. Asegúrate de ponerlo de manera correcta, ya que si no, no te llegará.
En ese email tienes un enlace en el que deberás pinchar para activar tu cuenta.
Una vez lo hayas hecho, ya puedes entrar al foro, para lo que irás a Identificarse

Si no te ha llegado el email, fíjate bien si no lo tienes en las carpetas de SPAM o de Correo no Deseado de tu email.
Finalmente, si no te llega, puedes contactar con los administradores a través del enlace que se encuentra en la parte de abajo del foro.
Explica lo que te ocurre y pon el nombre de tu usuario y el email con el que te has dado de alta.
Una vez recibido, se pondrán en contacto contigo a través de esa misma dirección de email.

Cuanto tarda la resolución del RECURSO presentado contra la denegación de inscripción de matrimonio.

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.

Topic Author
Yuleisy
Artículos: 0
Mensajes en el tema: 2
    Windows 10 Chrome

Cuanto tarda la resolución del RECURSO presentado contra la denegación de inscripción de matrimonio.

Mensaje por Yuleisy » 28 Abr 2018, 04:58

Hola, buenas noches, mi inquietud es la siguiente y quisiera que alguien me ayude si tiene algun conocimiento:

Me case en Sept. 2016, hicimos todos los tramites para inscribir el matrimonio.
Mi esposo fue a una entrevista que le llamaron en España, luego asistí yo a una que me hicieron en la embajada aquí en Rep. Dominicaba el 24 de mayo de 2017.
A finales de agosto de ese mismo año nos pidieron bauche bancarios de los retiros de las remesas que mi esposo me envia mes tras mes.
En febrero 2018, osea este mismo año, nos llega la resolución de que ha sido denegada la inscripción de nuestro matrimonio, y que teniamos un período de 30 días para la apelación.
15 dias despues presento mi esposo todo lo que necesitaban junto con nuestro abogado.

Ahora en mayo 2018 seran 3 meses de que se han presentado y aun no tenemos respuesta ni nada. ¿
Que tiempo tarda en este caso luego de haber sido negada la inscripción del matrimonio la resolucion final?

carlos33re
Mensajes en el tema: 1
    Windows 10 Chrome
Agradecimiento recibido: 38 veces
Género:

Re: Cuanto tarda la resolución del RECURSO presentado contra la denegación de inscripción de matrimonio.

Mensaje por carlos33re » 28 Abr 2018, 17:02

No hay una regla general pero puede demorar un año de media.
alexanderr escribió:
26 Feb 2018, 00:50
recurso dado que se podría tardar mas de 12 meses en contestar
http://www.fororegistrocivil.es/Foro/viewtopic.php?f=5&t=7985&p=87557&hilit=recurso#p87557

Javier2749c
Mensajes en el tema: 1
    Windows 7 Chrome
Agradecimiento recibido: 119 veces

Re: Cuanto tarda la resolución del RECURSO presentado contra la denegación de inscripción de matrimonio.

Mensaje por Javier2749c » 28 Abr 2018, 21:56

En el último boletín hay por los menos 3 resoluciones sobre recursos presentados contra decisiones del Encargado del registro civil consular de Santo Domingo.
Uno de los recursos fue resuelto en 10 meses, otro en 11 y el tercero en 27.

Resolución de 7 de abril de 2017 (47ª).Con fecha 14 de junio de 2016 el encargado del registro civil consular dicta auto denegando la inscripción del matrimonio

Resolución de 7 de abril de 2017 (17ª). Con fecha 27 de junio de 2016 el encargado del registro civil consular dicta auto denegando la inscripción del matrimonio

Resolución de 7 de abril de 2017 (18ª). Con fecha 23 de enero de 2015 el encargado del registro civil consular dicta auto denegando la inscripción del matrimonio

Topic Author
Yuleisy
Mensajes en el tema: 2
    Linux Chrome

Mensaje por Yuleisy » 11 Jun 2018, 22:59

Que desesperación esta espera tan larga 😥

Responder Tema anteriorTema siguiente