¿PROBLEMAS AL REGISTRARTE?

Cuando te registras al foro, automáticamente se te envía un email al que tú has puesto. Asegúrate de ponerlo de manera correcta, ya que si no, no te llegará.
En ese email tienes un enlace en el que deberás pinchar para activar tu cuenta.
Una vez lo hayas hecho, ya puedes entrar al foro, para lo que irás a Identificarse

Si no te ha llegado el email, fíjate bien si no lo tienes en las carpetas de SPAM o de Correo no Deseado de tu email.
Finalmente, si no te llega, puedes contactar con los administradores a través del enlace que se encuentra en la parte de abajo del foro.
Explica lo que te ocurre y pon el nombre de tu usuario y el email con el que te has dado de alta.
Una vez recibido, se pondrán en contacto contigo a través de esa misma dirección de email.

Requisitos para registrarse como Pareja de hecho entre portuguesa y venezolano en Valencia (España)

Reglas del Foro
Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente.
Así podremos tener un mejor orden de los temas.
Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
No escribas en MAYÚSCULAS
Los temas de título Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares serán borrados por los miembros.

Topic Author
Jaus89
Artículos: 0
Mensajes en el tema: 1
    Windows 10 Chrome
Género:

Requisitos para registrarse como Pareja de hecho entre portuguesa y venezolano en Valencia (España)

Mensaje por Jaus89 » 30 Abr 2018, 20:09

Buenas quisiera ver si alguien me ayuda o ha pasado por lo siguiente:

yo soy venezolano y mi novia es portuguesa.
Ella tiene su pasaporte europeo pero yo no, y queremos irnos a vivir a España (específicamente en Valencia)
Queríamos registrarnos como pareja de hecho o unión de hecho (que es como un concubinato), para sacar mis papeles.

Ahora sé que en cada comunidad son distintos los requisitos y las condiciones, como por ejemplo que en Madrid tienes que tener un año empadronado para pedirlo,...

Quisiera saber los requisitos y el proceso para hacer ese trámite en Valencia, ya que no los consigo
si me pudieran ayudar se los agradecía de corazón muchas gracias

lolovassia
Artículos: 0
Mensajes en el tema: 1
    Windows 10 Chrome

Re: Requisitos para registrarse como Pareja de hecho entre portuguesa y venezolano en Valencia (España)

Mensaje por lolovassia » 16 Jul 2018, 20:02

Segun tengo entendido, en Valencia no se puede hacer pareja de hecho:
Sentencia 110/2016, de 9 de junio de 2016. Recurso de inconstitucionalidad 4522-2013. Interpuesto por el Presidente del Gobierno respecto de la Ley 5/2012, de 15 de octubre, de uniones de hecho formalizadas de la Comunitat Valenciana. Competencias en materia de Derecho civil: nulidad de los preceptos legales autonómicos que establecen el objeto y ámbito de aplicación de la Ley, proclaman el principio de libertad de regulación de la convivencia y regulan el régimen económico y los efectos de la extinción de la unión de hecho formalizada (STC 82/2016). Voto particular (BOE nº 170, de 15/07/2016).
Acá el link donde figura la ley: http://www.gva.es/es/inicio/procedimientos?id_proc=917

Si alguien puede confirmarlo, sería de gran ayuda.

Responder Tema anteriorTema siguiente