¿PROBLEMAS AL REGISTRARTE?

Cuando te registras al foro, automáticamente se te envía un email al que tú has puesto. Asegúrate de ponerlo de manera correcta, ya que si no, no te llegará.
En ese email tienes un enlace en el que deberás pinchar para activar tu cuenta.
Una vez lo hayas hecho, ya puedes entrar al foro, para lo que irás a Identificarse

Si no te ha llegado el email, fíjate bien si no lo tienes en las carpetas de SPAM o de Correo no Deseado de tu email.
Finalmente, si no te llega, puedes contactar con los administradores a través del enlace que se encuentra en la parte de abajo del foro.
Explica lo que te ocurre y pon el nombre de tu usuario y el email con el que te has dado de alta.
Una vez recibido, se pondrán en contacto contigo a través de esa misma dirección de email.

Justificación de Medios de Vida - mayores de 65 años

Reglas del Foro
.

Dado que desde octubre de 2015 ya no es necesaria la entrevista con la Policía, se cierran estos temas, quedando sólo para consultas.

.

Topic Author
jaliciatm
Artículos: 0
Mensajes en el tema: 1
    unknown unknown

Justificación de Medios de Vida - mayores de 65 años

Mensaje por jaliciatm » 03 Sep 2014, 17:16

Hola a todos,
Queremos sacarle la nacionalidad a mi madre, la que vive en España por una reagrupación familiar que le hicimos hace ya varios años y se encuentra empadronada.
Bueno, ella no trabaja, tiene más de 73 años y depende de nosotros económicamente. La tengo dentro de mi Seguridad Social ya que ella no percibe ningún sueldo en mi País de procedencia. Nosotros tenemos nacionalidad Española también por Residencia y trabajamos aquí.
¿Cómo justifico sus medios de vida para solicitarle la nacionalidad Española si ella depende mi?.

Gracias a todos,
Alicia